¿Padeces Stress personal o profesionalmente?

¿Acabas el día sintiendo que no queda tiempo para ti?

¿Te falta energía y vitalIdad para llevar adelante tu día a día y ya no haces apenas cosas que te gustan?

¿Te cuesta confiar en ti misma y en tu valía para inspirarte, motivarte y llevar a cabo ese proyecto, idea, ... tu sueño?

Dudas, temores, inseguridades, autosabotaje, postergar…

¿Te suena?

Tengo una buena noticia

No estás sola

Al Calor de la Diosa es un lugar en donde puedes encontrar Equilibrio, Foco, Calma, Belleza, Alivio y Bienestar, sin importar en dónde vivas, o cuales sean tus circunstancias.

Al Calor de la Diosa es una Comunidad de mujeres afines a ti, para apoyarte en tu camino, con la misma intención de cuidarse mejor y de atender lo que realmente les gusta e interesa.

Para vivir sus sueños y objetivos de manera auténtica, efectiva, y al mismo tiempo, amable, sin exigencias.

Imagina lo que sería tener a mano, en cualquier momento, un espacio de retiro, un refugio que te transporte a la plena Naturaleza, en donde hay una Cueva, un Bosque Encantado, una Cascada, el Río, y una Playa Mágica…

Un lugar donde reunirte con mujeres afines a ti en la “Tienda Roja”, en Circulo.
Mujeres bien con dificultades o problemas similares, o que tal vez ya han pasado por donde has estado tú y hablan desde su experiencia.

Mujeres reales, que se apoyan y te apoyan en tu propio camino.

Un espacio para conocer bien tus emociones, y aprender de ellas, liberando la tensión y el sufrimiento, atravesando y soltando miedos, sin culpa ni exigencia, creando nuevos hábitos saludables en tu vida.

Donde puedes conectar con tu cuerpo y entrenar tu mente para ponerla al servicio del corazón, de lo que realmente te inspira y motiva. Amándote, Escuchándote, Cuidando tu Paz Interior y tu Felicidad

Imagina disfrutar ese espacio virtual como lugar de sanación, de descanso, donde puedes entrar cada vez que necesitas liberar .. Stress, Nervios, tus Miedos más paralizantes, Angustia, Ansiedad… o para temas prácticos como si necesitas dormir mejor, reunir valor para tomar una decisión importante, mejorar una relación, implementar un nuevo hábito saludable, saber poner límites si alguien abusa de tu confianza,… darte tú misma desde dentro lo que estás esperando de afuera.

Un Laboratorio para Crear la Vida que Sueñas. Día a día, con práctica, experiencia y presencia, y lo más importante, ACOMPAÑADA POR OTRAS MUJERES

Encuentra tiempo para ti misma,
para escuchar a tu corazón y subir tu vibración

y explora todos los espacios que se han creado aquí para ti

Para soltar, liberar, romper patrones viejos, transformar y sanar las heridas que
te impiden vivir Libre y Feliz, en Plenitud.

Genera bienestar, paz y equilibrio en tu vida

Sé tu prioridad

Opción Trimestral: Por apenas el precio de una sola sesión individual podrás estar 3 meses en sesiones grupales periódicas conmigo, en donde te atiendo de forma personalizada, y además acceder a +50 clases/prácticas/cursos/meditaciones/rituales…

 

Opción Anual: Por la media de lo que cuesta uno solo de mis cursos y programas grupales de 7 – 8 semanas. (procuro que sean muy asequibles)..podrás tener todo lo anterior durante un año, guiado y sostenido por mi, apoyado por el calor de mujeres como tu,  que eligen  VIVIR en coherencia, Radiantes., siendo dueñas y creadoras de sus vidas. Esta modalidad incluye un fabuloso BONO REGALO.

En ambos casos podrás unirte al Grupo de Telegram donde podrás compartir, inspirarte, crear sinergias, alianzas, amistades con la Comunidad de mujeres que están en Al Calor de la Diosa.

En esta nueva Comunidad de Mujeres

ponemos el foco en honrar nuestra verdad y nuestra Esencia, en vivir una vida con significado, gozo y libertad, desde la mejor versión de nosotras mismas

  • Elige auto cuidado, Presencia, estar para ti, dándote con confianza lo que necesitas.

  • Si estás dispuesta a recibir Apoyo, Inspiración, Escucha, Permiso, Aceptación, Amor para apoyarte en tu Camino.

  • Prácticas, rituales, encuentros… Nuevos Cursos, retos, Programas… para tu Mente, tu Cuerpo, tus Emociones, tu Energía, tu Corazón y tu Alma

  • Entrenamientos para crear nuevos hábitos saludables, liberando ansiedad y resistencias del día a día

  • Conecta con tus ciclos vitales, tus Energías Yin y Yang, equilibrando tus energías Femenina y Masculina en ti

  • Desde la conexión con tu cuerpo y tus emociones, puedes elegir el estilo de vida consciente que dicta tu corazón.

  • Potencia tu acción inspirada, tu presencia, optimismo y confianza, y también tu descanso, tu nutrición, creando una vida equilibrada, con disfrute, paz y prosperidad.

La Luz y Amor que somos irradia por nuestros poros aún sin saberlo nuestra mente, entretenida en otros quehaceres y distrayéndose, viajando del pasado al futuro, pasando de puntillas en el Aquí y el Ahora que es lo único que realmente existe y donde la vida nos vive! Todo esto lo trabajamos en ese precioso curso  tuyo. “Ser feliz en cualquier circunstancia””...
 
No eran las mejores  circunstancias las que vivíamos en esos momentos pero nos enseñaste que lo importantes era nuestra actitud …Nos invitaste a  observarnos y descubrir lo apasionante y motivador que es el viaje interior hacia una misma.
 
Cuando nos pediste que nos marcáramos un objetivo a conseguir, compartí mi deseo de vivir en Bolonia, una preciosa playa de Cadiz  y escribir mi libro "El arte de envejecer bellamente". En él relato mi viaje interior de transformación, y ahora tengo la oportunidad de agradecerte tu impulso, tu apoyo y tu confianza al creer en mi. Esto y mi tesón y constancia lo hizo posible…
Y aquí esta y aquí en Bolonia lo escribí…
Gratitud y amor Infinito  Guady, con cariño.

- Guady Ruiz Gimenez..

Alumna del Curso "Feliz en Cualquier Circunstancia" y AUTORA del maravilloso libro "El arte de envejecer bellamente"

Al calor de la Diosa es un lugar mágico donde Montse ofrece entre otras cosas prácticas con extraordinarias técnicas como Tapping, medicina energética, enseñanzas de grandes maestros con su sello y guía particular.
 
También hay espacios donde una puede dar voz a la vivencia de su corazón al calor de la compañía y fuerza de otras mujeres y de la guía de Montse que abre espacio para nuevas posibilidades.
 
Gracias Gracias Gracias

- Beatriz Macías

Entrar en Al Calor de la Diosa me ha permitido aprender técnicas y conceptos nuevos para mi que me han ayudado a liberar muchas cosas y aceptar otras.
He podido liberar dolor, rabia, miedo, angustia,... y ahora veo esas situaciones desde otro punto de vista.
Una sale del rol de víctima para poder pasar página.
 
Las distintas aportaciones de Montse hacen fácil y dinámico el proceso: meditaciones, talleres de medicina energética, EFT, musica, talleres presenciales, etc 
 
El amor que pone Montse en todo lo que hace llega.
Muchas gracias por todo.

- Esther Olmos

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Acceso a material de mucho valor

1 Encuentro P&R en Directo al mes

Para Preguntas y Respuestas sobre lo que te surge con la práctica de los diversos cursos, talleres y programas disponibles en tu día a día.

También os guío en estos encuentros con Preguntas y Reflexiones de y para el Alma.

1 Circulo de Mujeres en DIRECTO al mes

Nos reunimos en la "Tienda Roja" Virtual, con el llamado “Palo de la Palabra”, un espacio libre de juicios para expresar libre y auténticamente lo que sientas en el momento, o aquello que quieras compartir. (Dicho por todas, los espacios de Circulos de mujeres son altamente liberadores y terapéuticos.)

Nuevas Prácticas de EFT Tapping al mes

Iremos abarcando diversos temas de las diferentes áreas de la vida, para liberar stress, ansiedad y resistencias ante la implementación de nuevos hábitos y/o nuevos caminos. Equilibrio, Tranquilidad Interna, Creatividad, Claridad mental, Optimismo, Salud y Vitalidad se activan gracias a estas prácticas.

MASTERCLASS / TALLERES / RETOS

Iré compartiendo cursos, talleres, retos, masterclass...Ya disponibles: 
* Reto 7 Días para el Cambio
* El Poder de la Palabra para Crear
* Activa y Multiplica tu Poder Creador
* Taller EFT y Hoo´oponopono
* Activación, Armonización de Chakras con EFT y Medicina Energética
* Retiro 3 días Generando Felicidad.... y muchos mas!!

PRÁCTICAS DE MEDICINA ENERGÉTICA

Rutinas de Medicina Energética Eden. Sencillas prácticas para danzar con tus energías, en perfecto equilibrio, Fortaleciendo tu sistema inmune, generando vitalidad, activando tus circuitos radiantes.
Prácticas también para tu sistema hormonal, sistema nervioso, sistema linfático, para tus huesos, tu memoria, y más!

RITUALES / MEDITACIONES

Rituales para conectar con la Naturaleza y sus ciclos, con tu Raíz, así como los Rituales Gozosos para conectar con tu verdadera Esencia, con tu Diosa Interna.
Creamos un puente entre el mundo visible e invisible, en danza con el Universo. 
Meditaciones para abrir nuevos espacios creativos y ponerse al servicio del corazón

¿CUANTO ESTARÍAS DISPUESTA A INVERTIR para VIVIR TUS SUEÑOS en armonía y bienestar?

Al Calor de la Diosa es un punto de encuentro de mujeres, donde hallo paz y armonía conmigo misma y con mi entorno.

Los distintos ámbitos de la Membresía me invitan a reflexionar sobre mi existencia en busca de la plenitud, mientras disfruto de unos momentos de sosiego y de autocuidado tan necesarios en los tiempos actuales.

Los Círculos de Mujeres y las sesiones de Preguntas y Respuestas me permiten interactuar con Montse Kamala, que me da, en todo momento, muy buenas y sabias orientaciones.

En definitiva, una experiencia sugestiva y enriquecedora, que me proporciona placer y me ha cambiado la vida.

 
¡Muchas gracias, Montse!

- Maria Isabel Pijoan

Montse ha supuesto para mi todo un despertar al conocimiento de EFT Tapping.
Necesitaba de algo que me ayudara en este momento de mi vida y sin duda EFT es una herramienta que me está siendo muy útil y satisfactoria. 
 
Montse llegó a mí sin mucho ruido, suavemente y casi sin darme cuenta me inscribí a su curso de EFT. 
 
Los conocimientos que transmite y la forma de transmitirlos hacen de ella una pieza indispensable en este nuevo camino para mí. 
Muy contenta de que haya aparecido en mi vida y agradecida por todo lo que comparte, mujer que me inspira y me sirve de ejemplo para seguir mis sueños, confiar en mí misma y atreverme con todo lo que tenga que venir.
 
Mucha Felicidad para ti Montse con cariño.

- Dorinda Alvarez

(Alumna en la Formación de EFT Tapping)

Un Nuevo Paradigma, Una Celebración de Vida

UNA COMUNIDAD DE MUJERES RADIANTES

¿Estás lista para cuidarte por fin de verdad y ser tu prioridad?

Al Calor de la Diosa es un espacio de práctica y de autoconocimiento, y también un espacio para recogerse, meditar y alinearte con la verdad de tu Ser.

Puedes Crear una Vida Magnífica, aprendiendo y expandiéndote a cada paso, siendo amable contigo, entrenando la mejor Versión posible de Ti misma.

Al Calor de la Diosa abre sus puertas a Tu Mundo Interior. En un Océano de Amor, que es la Energía Esencial de la Diosa, de la Vida.

Hace seis años, superé desde el amor, junto a tí y
EFT la muerte de un ser querido. Nada más y nada menos!!!!
Gracias, gracias, gracias Montse!!!!
Doy mi palabra que EFT funcionaaaaaaaa y con tu ayuda aún más y mejor !!!!!!!
 
Besos y abrazos de corazón

- Norma Bordagaray

Alumna de la Formación de EFT Tapping

Montse Kamala apareció en mi vida por casualidad, en un momento en que no estaba ni bien, ni mal, ni lo contrario, y sin muchas ganas de hacer nada “terapéutico". Pero apareció, me dejé llevar y me apunté a su viaje a Bali y a su curso “Entrenando tu Mente".
 
En la 1ª sesión  según abrí la boca me sentí expuesta y vulnerable, y deseaba salir corriendo. Simplemente tenía que decir algo que deseara, y empezaron los “NO SE"
Montse me invitó a permanecer en silencio y ver que respuestas me llegaban. Y ahí comenzó todo.
 
En este curso he encontrado serenidad, ganas, y resuelto algunos problemas. Simplemente he alucinado.
Y ahora quiero dejar un mensaje: si te encuentras como yo al principio, de verdad, de verdad, arriesga un poquito e invierte en ti. Los resultados te convencerán de lo acertado de haberlo hecho. Gracias Montse.

- Mercedes Barlotome

Alumna de "Entrena tu Mente"

AUMENTA TU CALMA Y TU CONFIANZA

DESARROLLA LA CAPACIDAD que todas tenemos PARA CREAR LA VIDA QUE DESEAS Y ELEVA TU ENERGÍA A DIARIO

Uniéndote Al Calor de la Diosa

PREGUNTAS FRECUENTES

Inmediatamente después de inscribirte te llegarán los datos de acceso y podrás acceder al ÁREA PRIVADA y a todos sus contenidos utilizando tu usuaria y contraseña. Además, recibirás por email información detallada que te ayudará a familiarizarte con la plataforma y disfrutar de todos los recursos que te ofrece.

Es muy fácil de seguir y ante cualquier pregunta podrás escribirme, incluso para pedirme un “mapa de ruta” personalizado como orientación para saber qué clases te pueden ayudar más y mejor, dependiendo de aquello que te gustaría resolver y el área de tu vida que te gustaría mejorar. O si quieres enfocarte en gestión emocional, entrenamiento mental, prácticas de EFT Tapping y Medicina Energética, etc…

Si, además de los dos encuentros al mes que tendremos cada mes en directo, tienes un formulario dentro del área privada en el que me puedes plantear tus preguntas. También podrás contactarme por email.

Dependiendo de qué se trate te asesoraré por email o en el siguiente encuentro de Preguntas & Respuestas. 
Nota: También habrá también un grupo Privado donde podrás contactar con las otras mujeres radiantes inscritas en la membresía Al Calor de la Diosas

Puedes acceder a las clases tanto si eres alumna de la formación de EFT Tapping, o hecho cursos de Medicina Energética Eden, como si ni siquiera habías oído hablar de estas técnicas.
De la misma forma que no hace falta saber todo lo que hay detrás de una postura de yoga para practicarla, podrás practicar y obtener resultados. Lo que no garantizo es que ante los resultados que obtengas, es probable que quieras saber mas!!  🙂

Esta membresía funciona como otras suscripciones. La suscripción que elijas se renueva automáticamente por el período que elijas.

Si en algún momento decides cancelarla, tan solo has de enviarnos un email hasta 3 días antes de tu siguiente período, sin necesidad de dar explicaciones, y la cancelaremos sin preguntas para que no se te cobre la siguiente cuota.

Es rápido y sencillo. Para que puedas enfocar toda tu energía en disfrutar las clases y prácticas para el bienestar físico, mental, emocional y energético, en cada área de tu vida.

En la Comunidad se accede de inmediato a abundante contenido digital (Clases, Cursos y Programas), así como a los antiguos encuentros en Directo, y a los Bonos.

No se ofrecen devoluciones en ninguna modalidad trimestral o anual, pero puedes pausar o cancelar tu suscripción en cualquier momento hasta 3 días antes de renovar el siguiente período.

Para ello tan sólo has de enviarme un email informando de tu deseo de cancelación al menos 3 días antes de que toque la siguiente renovación. De esta forma ya no se te pasará el siguiente cobro.
Tendrás acceso igualmente a los contenidos hasta el final del período pagado.

ÚNETE AHORA A LA MEMBRESÍA

y forma parte de esta Comunidad de Mujeres Creadoras de su Vida

Algo más sobre Montse:

Mi propia necesidad personal me ha llevado a co-crear con la Vida este espacio gozoso, de amor y acción inspiradas, lleno de conocimiento, expresión, libertad y VERDAD… para compartir y celebrar con otras mujeres.

Poniendo al servicio mi experiencia de los últimos 20 años como Terapeuta Integrativa facilitando procesos internos, Guiando, Inspirando y Acompañando a las Personas en sus Procesos de Cambio y Superación Personal. Para Vivir la vida que sueñan y desean, en coherencia consigo mismas.

En todos estos años, he desarrollado una visión holística del mundo y del Ser Humano. Y he ido cultivando valiosos Recursos de transformación personal que deseo Compartir Contigo para que vivas la vida que quieres vivir.

Te guío y acompaño para liberar Ansiedad, Miedos, Trauma, falta de Autoestima y todo aquello que te limita desde tu interior, y que lo creas o no, está influyendo en tu experiencia externa 

Te invito a sostener nuevos puntos de vista, a recorrer nuevos caminos para que vivas LIBRE (de miedos, juicios, culpas y otras limitaciones/resistencias)

En estos tiempos algo así es mas necesario que nunca, para estar enraizadas, en nuestro centro, saber escuchar nuestra sabiduría interna, en cualquier circunstancia.

tusaludemocional.com utiliza cookies con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y experiencia de navegación. Al continuar con la navegación aceptas el uso de cookies. Mas información.

ACEPTAR
Aviso de cookies