¿SABÍAS QUE LA MEJOR FORMA DE PREDECIR TU FUTURO ES CREARLO? ¿ESTÁS DISPUESTA A CREAR TU REALIDAD PARA ESTE NUEVO AÑO 2021?

Incluso con todo lo vivido en este histórico 2020

ENTRENA DURANTE 7 SEMANAS EN EL PODER Y CAPACIDADES DE TU MENTE y EMOCIONES
PARA APRENDER A JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA, Y DISFRUTAR CO-CREANDO CON ELLA,
SE TRATA DE MEJORAR TU BIENESTAR, TU CONFIANZA, TUS RELACIONES, TUS INGRESOS… Y MUCHO MÁS!

APRENDE A USAR ESTOS EXTRAORDINARIOS RECURSOS DISPONIBLES
(AUNQUE NUNCA HAYAS OÍDO HABLAR ANTES NI DE EFT TAPPING NI DE LAS LEYES NATURALES.
LO QUE VAS A IMPLEMENTAR AQUÍ FUNCIONA SEAN CUALES SEAN TUS CIRCUNSTANCIAS)

YA ES HORA DE PONERTE EN SINTONÍA CON TUS SUEÑOS Y
CON AQUELLO QUE AMAS

ME UNO HOY ¡¡¡VOY A CREAR EL AÑO DE MI VIDA!!!

¿Eres consciente de que todo es Energía y que tu Intención crea tu Realidad pero no terminas de entender o encajar todas las piezas para realmente crear lo que quieres?  

¿Sabes que tus pensamientos son Energía, y que junto a tus emociones y tus palabras, vibran en una frecuencia determinada, pero no sabes aún cómo elevar y mantener esa vibración para estar en la misma frecuencia de tus Sueños y Deseos?

¿Anhelas sentirte mejor contigo misma, sentir que todo se hace más fácil para vivir con tranquilidad y seguridad, sean cuales sean tus circunstancias externas?

¿Estás dispuesta a Creer en Ti, en tu Sueño, en tu Visión, y darte la oportunidad de vivirlos?

Se acabó vivir con stress o ansiedad por tu inseguridad ante la incertidumbre de lo que está por venir.
Ya está bien de seguir fluctuando entre tu energía baja o agotada, con solo algunos días buenos, dependiendo de las personas y circunstancias externas.

Todo eso te lleva poco a poco a perder tu poder personal y el foco en tu capacidad para Crear.

En este curso vas a:
* Explorar, descubrir y transformar tus Creencias Limitantes,
* Conocerte a través de tus emociones,
* Cultivar tu Energía y tu Paz Interior (mental y emocional)
* Educar y Entrenar tu mente para cultivar hábitos que te apoyen
* Educar y Entrenar tu mente para tomar las decisiones y ver las oportunidades que te acercan a tus sueños.
* Aprender a Visualizar tu Sueño con Intencionalidad Pura y en la Vibración que atraerá los Recursos y Personas a tu Vida que te ayudarán a hacerlo posible.
* Descubrirás nuevas opciones y posibilidades al pensar “fuera de la caja.”
* Conoce las últimas técnicas de Re-enfoque y resolución de problemas.
* Aprende a cambiar tu estado emocional y energético-vibracional, cada vez que sientas bloqueo, angustia, ansiedad o procrastinación.

Para todos aquellas mujeres que nos ocupamos de cumplir nuestros sueños y objetivos, y que ponemos de nuestra parte lo necesario para habitar y experimentar lo que deseamos y amamos. Lo que nos inspira y motiva.

Para todas nosotras, es momento de RECAPITULAR, RENOVARSE, Y CREAR DESDE UN ESPACIO DE AMOR Y VERDAD, ALINEADAS CON NUESTRO SER.

Especialmente por lo diferente y difícil que ha resultado ser este año 2020 para la mayoría.  

Aprende a salir de la angustia colectiva, para entrenar tu capacidad para generar una ENERGÍA nueva, de paz, progreso, bienestar, confianza, logros positivos y aportar desde ese estado personal, a todos aquellos y aquellas con los que te relacionas.

lTe traigo esta FÓRMULA MÁGICA, al unir las prácticas de EFT Tapping, la LEY NATURAL de la Ley de la Atracción (contemplada hasta el último detalle!), y lo último en NeuroCiencia

Si me conoces desde hace años, sabrás de primera mano que año tras año, me he aceptado muchos retos y riesgos en mi toma de decisiones. Eso me ha llevado a salir a menudo de mi zona de comfort y ponerme en situaciones difíciles. Es mi forma de experimentar la vida, y de conocerme mejor.

Parecería que me estaba poniendo a prueba a la Vida, e indirectamente tal vez si. Pero en realidad me estaba poniendo en prueba a mí misma. Desde mis propias limitaciones, hasta dónde estaba dispuesta a llegar, hasta que punto mi mente, mis emociones, mis sistemas!! (energético, endocrino, nervioso, emocional..)… me iban a apoyar.

¿Y mis creencias? También las cuestioné y las puse a prueba.

En el proceso, no te lo voy a negar, he sentido miedo algunas veces.

Además, me he endeudado (esto solo lo supieron los amigos que me ayudaron y a los que afortunadamente pude corresponder en pocos meses).

He perdido la salud, hace 4 años me salieron 2 espolones en los talones (encarnando un miedo y bloqueo inconsciente a seguir avanzando), que me obligaron a dejar de bailar y caminar, 2 de mis mayores placeres y aficiones.. y eso me llevó a un estado de ánimo depresivo durante unos meses, en donde la comida era mi refugio)….

Podría decirse que “mejor que me quede como estoy, verdad? pues decirte que no es necesario llegar a esos extremos… y que si se mira con cierta perspectiva no estuvo tan mal, tenía las herramientas necesarias para extraer lo mejor de esa situación… y también tengo una buena lista de bendiciones gracias a todos esos riesgos:

He cambiado de hábitos a unos más saludables, el dolor de los espolones desapareció finalmente gracias a unir atender mis energías y mis emociones a la visualización intencionada y creativa (un método único que te enseño en este curso)

He cumplido sueños como vivir en Bali por temporadas, y de ahí incluso salió una vocación, unir mi antigua profesión en Turismo con la de ahora y poder así organizar para grupos Viajes del Corazón en Bali.

Facilitar así experiencias inolvidables en un lugar sagrado y de ensueño, para ayudar a otros seres humanos a desarrollarse personalmente. Liberando y aprendiendo desde el GOZO y la FACILIDAD en lugar de desde el sufrimiento.

Yo misma he podido ver todo aquello qué necesitaba soltar y atender para volver a la FACILIDAD (también te lo cuento en el curso)

En los últimos años descubrí información clave, sobre la creación de nuestra realidad, y especialmente desde 2017, cuando en una de mis estancias en Bali, tuve oportunidad de realizar una formación muy potente sobre cómo Vivir tu Visión.

Cuando diseñé este curso, lo hice cuidando cada paso del recorrido, incluyendo todas las herramientas que me ayudaron a dar esos saltos cuánticos en mi realidad.

Cuidarás tu Energía, tus Emociones, entrenarás tu Mente, y aprenderás a co-crear con la Vida.

Sabrás como ampliar tu mentalidad,  practicarás como re-enfocarla y dirigirla, poniendo así en marcha la magia de las sincronías y la Ley de la Atracción.

Esta Ley Natural, cuando realmente la utilizas correctamente (y no solo como decía el Secreto, aquella famosa película que si bien despertó muchas conciencias, desvirtuó un poco esta maravillosa Ley Universal que interactúa a diario con nosotros.

Este programa lo lanzo en los últimos meses del año por una razón:
Porque son, junto a los dos primeros, los meses PERFECTOS para crear y poner foco en aquello que deseas vivir en el próximo año.

Esta vez hemos salido de un histórico 2020, y dado la bienvenida al año 2021 en una nueva era, donde muchos paradigmas están cayendo. Por eso, ahora más que nunca es importante tener una fortaleza y visión interior sólidas, y una vibración elevada, generando una excelente relación contigo misma y con la vida.

Este Curso aplica una estrategia muy diferente a la habitual:

Nos enfocamos sobre todo en un cambio de nuestra atención y nuestra intención, en cómo aprender a generar nuevas emociones, pensamientos y realidades en la misma onda de energía que el amor, la alegría y la felicidad.

También aprenderás a sintonizar con lo que amas, y experimentar más de ello día a día.
A partir de este curso en adelante sabrás como conectarte con las sincronías y la magia de la vida.
Sin lucha, sin drama con otra percepción, otra mirada, la mirada que existe en otro paradigma al que estaré feliz de acompañarte.

Y tu dirás:
¿Cómo voy a poder sintonizar y enfocarme con la alegría, el amor, la gratitud y el aprecio cuando mi vida contiene esta angustia, estos miedos, este dolor, pena o memorias dolorosas que me llena de miedo hoy por hoy?

¿Cómo es posible Crear experiencias maravillosas y que deseo ante tanta incertidumbre?

¡Pues gracias al EFT Tapping!

EFT es una de las formas más rápidas y sencillas para cambiar tu vibración.

Seguramente ya has vivido muchos episodios en tu vida en los que has pedido al universo tus deseos.

Y es bastante probable, si todavía no conoces 100% como liderar tu mente y emociones en sintonía con la Ley Vibracional, puede que hayas renunciado a algunos de esos deseos dándolos por imposibles.(especialmente si como ahora, lo de fuera no parece apoyarte)

¡Por favor, no lo hagas!  No renuncies a los dictados de tu corazón.

En este curso, durante 7 semanas, te guiaré paso a paso cómo superar esos obstáculos, resistencias y autosabotajes, para transitar a un paradigma nuevo y diferente, uno donde los saltos cuánticos son posibles, conectando con la sencillez y la fluidez. 

Una de las llaves mágicas para ello es EFT Tapping, bien utilizado. La Ley Vibracional SIEMPRE está funcionando, y SIEMPRE está a nuestro servicio, trabajando para nosotros.

El Universo oye/siente/percibe la vibración que emites… y te aporta experiencias y personas que encajan con esa vibración, que a su vez te aportan sentimientos que vibran en esa misma frecuencia. 

En el curso aprendes a superar cualquier miedo, juicio, victimismo, culpa, decepción o sentimiento de no ser lo bastante buena, y te entrenas en la confianza, en la determinación y la claridad para atraer lo que deseas.

A lo largo de 7 semanas de forma muy amable y entretenida podrás sentir el ALIVIO de habitar tu INOCENCIA, asumir la responsabilidad de ti misma (sin que te pese), con plena confianza,  y retomar las riendas de tu vida. 

Ese es uno de los principales objetivos del Curso:
Es para ti si:

  • Si estás sintiéndote mal, contigo misma o con lo que estás viviendo
  • Si hay sueños y objetivos que “por algún motivo” te ves incapaz de identificar, o  no lograr hacer realidad.
  • Si sientes que te quedas sin energía, de tanta atención que estás poniendo fuera
  • Si deseas superar tu  “drama” personal, y necesitas reinventarte.
  • Si continúas saboteándote
  • Si sientes que has perdido tu creatividad y tu inspiración.
  • Salir de tus interpretaciones nocivas de lo que te ocurre y que genera diálogos internos nocivos para ti, y convertirlo en un diálogo amable y amoroso para ti
  • Transformar tu frustración que muchas veces nace de tus expectativas y tu necesidad de controlar, en aceptación y confianza plena.
  • Si te está costando atravesar algún momento personal y vital.


Y SI ESTÁS PREPARADA PARA AMAR TU VIDA, y Crearla fiel a lo que sientes: 

  • En el Arte de Manifestar lo que te sienta bien
  • En la liberación de miedo y stress,
  • En la resolución de problemas
  • En la parada de pensamientos negativos
  • En desarrollar una mentalidad optimista
  • En el aumento de tu cuenta corriente, la mejora de tus finanzas
  • En vivir plenamente tu prosperidad
  • En el proceso de aceptarte y amarte plenamente
  • En ser testigo de cómo mejoran notablemente tus relaciones.
  • En aprender a poner límites con Amor, y crear relaciones amables y divertidas a tu alrededor.
  • Aprender a reírte en cualquier situación, aprender a desdramatizar.
  • El que nunca más vuelvas a sentir que no estás a la altura, o que no eres lo bastante buena.
  • Y lo mismo aplica con un negocio o un trabajo, dándote claves de cómo transformar tu actitud y tu mirada para que te aporte mayor bienestar.


Sea cual sea el momento en el que estás,
la naturaleza del Amor y de tu Ser es continuar expandiéndose, de forma natural.

Cada Semana vas a ir recibiendo Videos, Audios, Scripts, con:

* Prácticas de EFT TAPPING,

* Claves sobre la Realidad VIBRACIONAL de la Auténtica Ley de Atracción y que nos acompaña en TODO.

* Herramientas y Actividades Complementarias de Visualización, Atención, Intención y Manifestación, para aplicar conjuntamente a lo anterior, con las que crearás nuevos caminos neuronales en tu cerebro, para facilitar cualquier cambio o transición.

Este será un material que podrás conservar de por vida, para aplicar cada vez que encuentres fricción en la expansión natural que aporta el fluir de tu Ser, fricción que surge por miedos, resistencias, o por poner sin darte cuenta, el foco en el espacio equivocado…algo que te desvelaré ya la primera semana.

En las fotos arriba puedes verme cuando estaba cumpliendo uno de mis sueños, pasar 3 meses en Asia, luego me iría al año siguiente, a vivir a Bali otros 7 meses, trabajando a mi ritmo, con total libertad de tiempo y espacio para ello.  Después llegarían las estancias de 2 meses combinando con organizar experiencias inolvidables allí cada año desde entonces (con excepción del 2020)… algo que ni siquiera sabía que soñaba, la vida me guió a ello como consecuencia de darme permiso para vivir mi sueño.

Ese ha sido uno de los muchos sueños que ya he cumplido. ¿Cuáles son los tuyos?
Tu camino es el camino de tus sueños. Nunca lo dudes.

Imparte Montse Kamala:

Montse  es Motivadora, Autora, crea programas y organiza talleres y cursos formativos, a nivel internacional, presenciales y on line, para que aprendas a usar tu misma todos estos recursos y técnicas para tener la vida fabulosa que está deseando manifestarse en ti.

Se ha especializado y es su pasión ayudar a las mujeres que están bloqueadas o estancadas, ya sea por miedos, hábitos, o creencias limitantes, que se están impidiendo avanzar y mejorar su vida personal y sus negocios.

Si tú eres una de estas mujeres, Montse te ayuda a identificar esas limitaciones emocionales, físicas o mentales, transformarlas y hacerlas desaparecer, a dar el paso que necesitas para expandirte en el siguiente nivel de desarrollo en lo personal y profesional, y puedas así VIVIR disfrutando tal y como verdaderamente eres y quieres!!

Montse es muy intuitiva,  si añadimos eso a su experiencia de más de 18 años trabajando a nivel es profundos con las personas, con sus orígenes como terapeuta y con las preguntas adecuadas detecta rápidamente donde están tus bloqueos.

En sus cursos se entrega por completo, es un libro abierto y te ofrece todo lo que sabe, aprende y sigue aprendiendo. Es una gran comunicadora y su forma de transmitir es clara, concisa, accesible, con sentido del humor, lo que hace que sus clases sean amenas y fáciles de integrar.

 

Aprende a entrenar tu Mente, trabajando en tu Creencias, Gestionando tus Emociones de manera ProActiva y Positiva, y conoce lo último en Neurociencia y sobre el Campo Cuántico. Aunque sea la primera vez que escuches estos términos, verás qué sencillo es!

A lo largo de 7 semanas podrás ir paso a paso, para poder atender y liberar los bloqueos que tal vez estén en tu mente subconsciente.

Durante la SEMANA 1 aprenderás:

* Como encender la mecha de manifestación con tu VISIÓN y tu INTENCIÓN.

* Como guiar y manejar la energía, teniendo en cuenta que TODO es ENERGÍA, y a veces estamos guiándola contra nosotros sin darnos cuenta.

* Te reafirmarás en la CREENCIA que eres MERECEDOR o MERECEDORA.
Te sorprenderías cuántas personas no se permiten avanzar y expandir más en su vida,, por tener esta creencia. En su lugar, suelen encontrarse con imprevistos y dificultades, anclados en la apatía, bloqueados por miedos, o procastinando, retrasando lo que ya saben intuitivamente que pueden hacer.

Es cuando lo trabajan, y rascan un poco en la superficie que descubren que lo que estaba de fondo era una de estas creencias, todas con la misma raíz, desde la infancia o adolescencia, y que además, normalmente están unidas a la culpa, al miedo o a la vergüenza:

* No me lo merezco
* No soy lo bastante bueno/buena
* No soy valioso/valiosa
* No soy digno/digna de….

Estas creencias te impiden confiar plenamente en ti mismo, y suelen derivar en el NO SOY CAPAZ, que también trabajaremos entre otras cosasPor supuesto ya en la primera semana tendrás videos de EFT TAPPING y prácticas para liberarte por completo de estas creencias.

También hablaremos de otra CREENCIA ESENCIAL para manifestar y que tiene que ver con cómo te relacionas con el Universo para manifestar.

Y aprenderás una valiosa técnica de RE-ENFOQUE, para cambiar la energía y la atención de tus pensamientos, y alinearlos a lo que te hace feliz.

¡Todo eso solo en la Primera Semana!

En el curso conocerás claves y tendrás recursos para que la vida se te haga mucho mas fácil… al comprender 5 Leyes en la Relación del Universo Contigo, que te darán muchísima paz interior, confianza, tranquilidad y que te permitirán vivir mucho mas fácilmente y con fluidez el momento presente.

¡¡Y mucho más!!… 

Rituales (=prácticas diarias cargadas de Intención) para:

* Saber cómo activar paso a paso la Ley Universal del Vacío, y la Ley Universal del Causa-Efecto , y Acción – Respuesta.

* Aprenderás paso a paso cómo elevar la Vibración.

* Sabrás cómo crear espacio para lo que quieres Manifestar.

” Comprenderás con explicaciones y prácticas, sencillas y específicas, a alinearte y ser coherente con tus Deseos.

* Como conectarte con la Magia y las Señales de la Vida.. que te darán pistas de que lo que Deseas ya está manifestado y de camino.

Qué hacer y qué no hacer mientras tus sueños se están manifestando y/o están de camino… y mucho más…

Aprenderás como aplicar todo ello, mientras atiendes lo que se interponga en tu camino, gracias a los videos e indicaciones en la utilización de EFT Tapping, las técnicas de lIberación emocional.

Por lo demás permíteme reservarme algunos códigos secretos de manifestación, exclusivos para las personas que os inscribís… y que os desvelaré una vez dentro, en el curso.

Si bien el curso es completamente digital, y grabado, en esta ocasión tendremos (por el inusitado año que dejamos atrás) , tendrás mi soporte personalizado por email en lo que necesites.
 

Una vez termines este curso, podrás comenzarlo de nuevo cuando quieras, pues tendrás acceso a todo el material de por vida.

Así, podrás reinventarte cuantas veces necesites y desees, desde la facilidad.

Si sientes apatía en algún aspecto de tu vida, o tienes miedo, ..te mostraré exactamente, paso a paso, como comenzar, y como mantenerte, en este proceso de cambio, en tu viaje de transformación a la verdadera abundancia.

Y que al mismo tiempo te SEPAS segur@, a salvo, sin miedos, mientas comienzas a abandonar los viejos patrones.

Si, por otro lado, sientes que no tienes tiempo, o que no sabes cómo gestionarlo, sabrás como encontrar y recuperar el tiempo para ti, para tu transformación, al liberarte del stress y la ansiedad.

En este curso podrás salir de la inseguridad, de la culpa, de la falta de autoestima o de valoración que te han estado impidiendo hasta ahora creer en ti y creer en todo lo que es posible para ti.

Por supuesto, no te voy a engañar diciéndote que es algo que ocurre de la noche a la mañana con esta fórmula mágica…
​​​​​​​Por eso es un proceso de 7 semanas, algo más de una cuarentena, pero generando una libertad interior que se expande a todo el Universo.

Te aseguro que si sigues las instrucciones en los pasos de manifestación que te voy a desvelar, sin resistencias, en el fluir… Los cambios los comenzarás a ver y experimentar pronto, sustanciales, y será fácil, orgánico…

Como tendrás acceso a este material de por vida, podrás repetirlo mas adelante, ante un nuevo deseo de expansión, y vivirlo de nuevas maneras, con nuevas experiencias y nuevas creaciones.

Esto es como lo de ¿Quieres la Pildora Roja o la Píldora Azul? Dándote a elegir entre una u otra Realidad, de la película MATRIX.

Ahora te toca a ti. Creer que TÚ creas tu Realidad, y puedes Crear la Vida que Amas. Tomar las riendas.

¡TE ESPERO AL OTRO LADO! 🙂 

Comprometida con mi alma, en cumplir mis sueños y caminar creando esta vida maravillosa a mi medida, mi compromiso vital se extiende en darte a conocer a ti todo lo que sigo investigando y aprendiendo para poner a tu alcance de manera clara, sencilla y directa, y te resulte fácil elegir vivir tu vida libre y absolutamente feliz!!”   .-Montse

tusaludemocional.com utiliza cookies con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y experiencia de navegación. Al continuar con la navegación aceptas el uso de cookies. Mas información.

ACEPTAR
Aviso de cookies