Desde que regresé a España esta vez, me di cuenta de lo fácil que es sabotear una actitud positiva de Riqueza (=Puerta abierta) y con el Dinero.
Después de estar 6 meses en Bali, en donde, aunque no es un país tan económico para el extranjero como antaño, en muchas cosas sí hay realmente una gran diferencia en el estilo de vida, precios, etc…
Así que desde que regresé me he llevado mil veces las manos a la cabeza en lo cotidiano con muchas cosas relacionadas con el dinero, cada vez que ponía gasolina, o compraba comida en el supermercado, o entraba el cargo de la hipoteca.. mis pensamientos eran de «Qué locura de país», «Esto es carísimo!», «estoy harta de los bancos», ..
De repente y como por arte de magia entré en un estado de carencia, «doliéndome» cada pago que hacía, y criticando al banco cada vez que tenía que ir al cajero automático… y eso me ha llevado a un espacio taciturno e incómodo, que no me hacía sentir ni bien ni segura, sin contar el enfado y desconfianza que estaba empezando a generar dentro de mi!!.
¿Te puedes imaginar la realidad que hubiera creado si hubiera continuado por ese camino?
De repente, había dejado de actuar conscientemente, se habían activado en mi «programas mentales» de carencia, muy lejanos a lo que soy realmente: abundancia y riqueza infinitas.
wow!!!
¿Cómo no me dI cuenta antes!!??
Durante días reflexioné, leí, escuché, escribí, medité, caminé y caminé, descansé… y me llegó la Acción INSPIRADA, llegué a muchas conclusiones y decisiones!! entre otras:
lo importante que es TOMAR UNA DECISION DIARIA tomando conciencia de la Actitud QUE ELEGIMOS de Riqueza..
Decidí abandonar esa actitud de exigencia, queja y victimismo que me hubiera llevado por un camino de sin sabores, y Ganar el Juego de la Mente haciéndome más amiga que nunca del dinero, al que por cierto he estado «evitando» la mayor parte de mi vida. Siempre confiando en la Providencia, evitaba abrir las cartas de los bancos, revisar mis cuentas, etc.. y siempre que lo hacía lo hacía con irritación!!! ¿Te suena?
ah! y si me preguntas cuantos han sido mis gastos anuales, o mis ingresos anuales el año pasado tengo una respuesta clara: NI IDEA…
SIII me da vergüenza decirlo, pero ese es uno de los temas pendientes de los «evitadores» del dinero como ERA yo. Si además eres una «disfrutadora» de la Vida, eres gastadora y te costará ahorrar.
En fin, hay muchos detalles que te iré contando. Y sí, ese también ha sido mi panorama muchísimo tiempo.
Hasta que decidí TRANSFORMAR mi ACTITUD DE RIQUEZA y mi RELACIÓN CON EL DINERO
¿Estás dispuesta tú a hacer lo mismo?
En próximos artículos te contaré más pero hoy te voy a decir 3 cambios esenciales que ya he hecho para transformar mi Actitud de Riqueza y con el Dinero:
1) Hazte amiga de cada pago que hagas, Agradeciendo tu buena fortuna de que PUEDES hacer ese pago, disfrutar de ese servicio, estás colaborando en que esa energía (dinero) circule!
También estás apoyando a otra persona a quien le llega tu dinero, gracias a que lo haces circular, estás fomentando la abundancia en tu entorno y en tu vida, estás permitiendo que FLUYA.
2) Da gracias a los bancos (reconozco que tenía «heridas sociales») que han hecho esta la más difícil para mi, pero por tanto la más importante a cambiar!!).
Agradece a las personas que están al público su amabilidad y paciencia, tienen que pasar allí muchas horas viendo bailar los números!
Agradece que guardan el dinero (tu energía de intercambio ) para ti, y que realizan los servicios de repartir el dinero por ti a las empresas de telefonía, luz, agua, etc.. Son tus guardianes del dinero, y hasta pueden ayudarte a generar mas.
¿Cómo esperas tener mucho dinero y riqueza si criticas a los guardianes de aquello que esperas y deseas?
- Cada vez que vayas al cajero DI GRACIAS,
* Cada vez que entres en tu cuenta bancaria DI GRACIAS (aunque esté en números rojos),
* Agradece todo lo que te ha dado en el pasado, y todo lo que te está dando ya (adelantándote a tus deseos del futuro),
* Encuentra en sentimiento de gratitud en el más mínimo detalle que puedas para dar gracias cada vez que tengas que entrar en el banco,
Aunque al principio solo sea por la limpieza, las plantas o el aire acondicinado del establecimiento, pronto verás la sonrisa, la paciencia, la buena voluntad de las personas que están detrás del mostrador.. y todos los beneficios que albergan para ti.
3) Familiarízate con el dinero, conócele bien para poder ser su amiga.
¿Esperarías ser una buena amiga de una persona que no conoces, que evitas, que hasta secretamente temes, o rechazas, o alguien que ni te molestas en llamar? y tal vez luego te estás quejando que esa misma persona no te llama nunca o no pone de su parte? 😉
Esta contradicción pasa a menudo entre las personas, y con el dinero mucho mas!!! porque arrastramos condicionantes y programaciones con el dinero que no hemos elegido nosotros conscientemente.
¿Cómo esperas tener dinero si evitas hablar de él, o tomar contacto con él? ¿Cómo esperas tenerlo si evitas conocerle bien?
Si tal y como era yo, estás siendo ahora una «evitadora» tengo estos 3 ejercicios prácticos para ti que te ayudarán a fortalecer tu relación y amistad con el Dinero
* Entra en tu cuenta bancaria todos los días desde un estado de gratitud. Revisa qué ingresos han entrado, qué pagos se han realizado, cuánto dinero tienes, toma buena nota con positivismo y dando gracias sea cual sea la cantidad. Hazlo todos los días!!
* Abre siempre las cartas con las facturas y da gracias desde un estado en que sabes que eso ya está pagado! es energía circulando y por supuesto que está hecho! Crea eso para ti.
* Una vez a la semana siéntate a revisar tus cuentas y organízate para la próxima semana, si tienes tu propio negocio este es el momento para planificar tu semana, qué movimientos vas a hacer para generar nuevos ingresos, cómo vas a añadir valor en la vida de las personas, cómo vas a añadir valor a tu empresa, etc..
De momento te dejo con estas tres claves y estos 3 ejercicios para fomentar tu actitud de Riqueza.
Asegúrate que tomas conciencia cada día y haces de esto un nuevo hábito, RE-PROGRAMANDO TU MENTE, porque da igual lo mucho que tengas el conocimiento, créeme, si no le pones conciencia se escapa de nuevo al inconsciente, y vuelves a funcionar en «Automático» en menos que canta un gallo!…
ACTIVA tu DECISIÓN, Elige esta NUEVA ACTITUD de RIQUEZA cada día!!
Puedes comenzar practicando estas tres Afirmaciones y dime cómo te sientes:
«La Actitud de Riqueza Vive en mi y se Manifiesta»
«Estoy absolutamente agradecida por todo el Dinero que tengo Ahora»
«Participo en el juego del Dinero para Ganar. Mi Intención es Crear Riqueza y Abundancia en mi Vida»
He creado para ti un Programa Fantástico de Reprogramación: «Creando Abundancia en 90 días». Siempre está disponible online, en cualquier momento que tú elijas.
Con mucho Amor,
Montse Kamala
¿Prefieres mi apoyo trato individual y personalizado?
solicita una sesión individual conmigo.(https://montsekamala.com/sesiones-on-line)
Click Aquí para Comenzar el Cambio HOY
TE AMO AMIGA ME ENCANTA LO ESCRIBES PERO DE AUDIO NADA PUES SOY HIPOACUSICA (SORDA) BENDICIONES ES UN PLACER TENERTE DE AMIGA ISABEL.