Me siento muy feliz y orgullosa de presentarte mi programa

“Creando Abundancia de Prosperidad en 90 días”

Hemos visto ya lo fácil que es vivir como autómatas encerrados en hábitos aprendidos y basados en creencias de otras personas y de otras épocas, inciertas, dañinas y tremendamente limitantes.

Tal vez ya hayas averiguado qué tal te llevas con el dinero, y si tus pensamientos son activos e ingresos en tu cuenta bancaria, o bien son deudas y gastos en la misma.

Si, si… dime cómo piensas y te diré como está tu cuenta bancaria.

Pero te diré eso, y te diré también como están tus relaciones, tu amor a ti misma/o, tu confianza, tu bienestar…. tu prosperidad en la vida.

En mi investigación y experimentación todos estos años sobre la abundancia y sobre Leyes Universales como la Ley NATURAL de la Atracción, la Ley de Causa-Efecto, La Ley de Acción-Resultados, La Ley del dar y recibir, etc etc..

Con múltiples autores de cabecera que me hablaban de todo ello, entre ellos Wayne Dyer, que me recordó el poder de la Intención Sostenida, y de la importancia del enfoque para ejercer nuestro poder creador.

Deepak Chopra y Joe Dispenza, que tuve la suerte de conocer en la misma semana, con ambos aprendí y experimenté las infinitas posibilidades que hay detrás de una mente bien entrenada, con un enfoque y una dirección claros.

siembra1En el taller intensivo con el autor multimillonario T. Harv Eker me recordaron la necesidad de un método, de un aprendizaje y de un entrenamiento eficaz.

Con mi práctica de EFT Tapping pude acceder a varios autores, entre ellos Gary Craig, Phillip Mountrose, o Anisa Aven y Carol Look, que se han especializado como yo en el uso de EFT + la Ley de Atracción y he podido experimentar en mi misma cambios que en otra época habría calificado de mágicos o milagrosos en mi vida.

Después vinieron mis estancias en Bali, donde realicé la Formación “Viviendo mi Visión” en que aprendí a visualizar con excelencia y a entrenar mi mente para que me apoyara en mis creaciones.

Aprendí sobre cómo vibramos con los diferentes recursos en nuestra vida, incluído el dinero y cómo ello influye directamente en nuestra relación con esos mismos recursos: ya estemos hablando de Salud, Dinero, Relaciones Personales, Relaciones Íntimas, Trabajo, Pasiones, Propósito de Vida, etc, etc…

Y lo más importante, en toda mi formación (incluida formación financiera con economistas- para entender mejor al dinero) me he dado cuenta que realmente todo, TODO, reside en nuestra mente.

Nuestras creencias y nuestros pensamientos son las que marcan los gastos y deudas o los ingresos en nuestra cuenta corriente, según sean afines y positivos, o conflictivos con aquello que nos ocupe.

Dado que todo funciona por hábitos, y los hábitos son como grandes caminos trillados a base de caminarlos una y otra vez. Es por ello que necesitamos un enfoque claro, mucha motivación y perseverancia, para trillar nuevos caminos hasta que se conformen en nuevos hábitos afines a nuestra innata prosperidad.

Se comenta mucho esto de que un hábito se cambia en 21 días, y probablemente así es, pero en esta mi investigación he llegado a la conclusión que un nuevo hábito, SE INTEGRA, en tu sentir, en tu saber, en tus células, “caminándolo” al menos durante 90 días.

RETO 90 DIASEs por ello que he decidido crear este Programa “Creando Abundancia de Prosperidad en 90 días”para ayudarte a cambiar tu condicionamiento y tus creencias mentales limitantes de manera verdaderamente efectiva, para que los nuevos hábitos y condicionamientos queden bien integrados en tu conciencia en relación con el dinero, y con la vida en general!!

Abundancia significa literalmente gran cantidad de algo. Y con los ejercicios que he preparado diarios para ti enfocados en la prosperidad, encontrarás gran cantidad de recursos como el dinero, y también gran cantidad de autoestima, de poder personal, de talentos, de intuición, de alegría, de belleza, de bienestar, de Amor, de amigos, etc…

Todo en una palabra ¡PROSPERIDAD!

 

 

butterfly2  Añadirás cualidades en tu personalidad, cualidades que sientes que  necesitas para lograr tus objetivos. Literalmente accedes a tu potencial infinito e ilimitado, para ser lo que quieras ser. Experimentas lo que es tener una mente ilimitada

butterfly2 Mejorarás tu autoestima y auto-valía personal. Sabrás que tú tienes el Poder de manejar tu vida, de manera independiente. Y serás consciente de tu gran valor y poder personales, para utilizarlos de manera eficaz en tu vida.

butterfly2 Cambiarás los viejos hábitos que te están condicionando emocional y mentalmente en tu relación con el dinero y la abundancia por nuevos hábitos que te darán mayor visión, mayor perspectiva, más libertad y más autonomía.

butterfly2 Lograrás vibrar en la prosperidad y en la gratitud.

butterfly2 ¡¡Serás un imán para el dinero!!

butterfly2 Vivirás entregada/o a la vida desde el Amor y desde tu pleno poder personal.

 

Pide y RecibirásY además tienes estupendas bonificaciones!!:

1) Gratis la “Video-conferencia El Poder Emocional del Dinero”, un audio de hora y media revelador para descubrir tus creencias inconscientes y limitantes sobre el dinero.

2) Entrarás en un sorteo que hago mensual entre los inscritos ese mes, para recibir una sesión individual gratuita conmigo, en donde te garantizo que al menos una de tus creencias limitantes o techo será descubierta y eliminada. :D..

El próximo SORTEO será el 21 Enero 2021, entre todas las personas que se inscriban antes del 20 de Enero 2021.

3) Mi Webinario: Descubre tu ÁRBOL DEL DINERO con Tapping

4) Mi MasterClass “Cómo Crear y Construir tu Vida desde el Amor”

 

Soy Poderos@

Soy Poderos@

Aprovecha este momento de cambio

¿Cómo funciona el Programa?

check_mark

Te acompañaré durante 90 días en un programa único, diseñado para lograr tu transformación y para ayudarte a lograr todos tus objetivos.

check_markDesde el momento en que te des de alta recibirás cada día en tu bandeja de correo electrónico, un email con instrucciones claras de qué hacer ese día para tu cambio de condicionamiento interno.

check_markCada día será único, las prácticas pueden ir desde escuchar un audio, leer algo concreto, escribir, o hacer ejercicios concretos y específicos, creados exclusivamente para lograr ese cambio en tu mente y en tu campo energético, en tu vibración con tu entorno y, por supuesto, con el tema que nos ocupa.

 

moneywoman_CustomAl acceder a mi Programa “Creando Abundancia de Prosperidad en 90 días” recibirás los 3 regalos mencionados arriba y tendrás la posibilidad de participar en el Sorteo y ganar una sesión individual conmigo para liberar personalmente las resistencias o bloqueos que identifiquemos durante la sesión.

Prepárate para presencial MAGIA en tu vida (entendida como maestría a través del conocimiento y la puesta en práctica mediante la acción, transformación y manifestación)

Al final de los 90 días haremos una sesión grupal donde podremos compartir y celebrar todos nuestros logros, así como sentar las bases para perseverar y seguir siendo prósperas/os toda la vida.

warning_mark  Aviso: Efectos secundarios beneficiosos para tu vida:

Creando_Abundancia-2015En el transcurso de estos 90 días has de estar preparado para recibir sorpresas, regalos inesperados, presenciar  “causalidades” fantásticas, has de estar preparado para que la magia y los milagros empiecen a operar en tu vida…

Así es. Está comprobado y está hecho!! desde el minuto uno de tu compromiso contigo misma/o. Así funciona. 😉

¿A qué esperas? Todo acto tiene un resultado. Todo Efecto, su Causa.
Tumbarte en el sofá a ver la tele también tiene su resultado, y sus efectos.

butterfly2

Pero tal vez elijas una acción mucho más emocionante, comprometida, y sobre todo con resultados y efectos más valiosos y significativos en tu vida.

Te va a encantar, y te va emocionar..

Juntos recorreremos y experimentaremos la magia que va sucediendo en nuestro mundo, cuando algo se transforma en nuestro interior.

TESTIMONIOS de otras alumnas de este Curso

Hola Montse
Estoy encantada con los cambios que he conseguido en  mi vida con la
realización de este programa.

El comienzo coincidió con mis vacaciones, las disfruté muchísimo.
Las viví de otra manera.
Al incorporarme a mi trabajo actual, he comprobado que las relaciones
fluyen de otra manera. Yo estoy más abierta y estoy consiguiendo una
nueva colaboración.
Internamente, estoy mejor, más a gusto conmigo misma. Me siento más segura.
Me afianzo en mis ideas sobre lo que realmente quiero en mi presente y futuro.
Me esperan grandes cambios.
Besos,
Mercedes M.


HOLA MONTSE!!
Estoy realizando el curso de creando abundancia de prosperidad, He de decirte que es un gran y maravilloso trabajo el que estas realizando y ademas super divertido!!!!!
A lo largo de los años he realizado talleres, cursos, etc relacionado con el desarrollo personal y espiritual, y al poco tiempo de hacerlos te queda esa sensación de “y ahora que…? y POR FIN alguien (TU!) ha creado y diseñado un mapa con el cual encontrar el tesoro!!

Cada día abro el correo con emoción pensando que ejercicio tocara hoy!se hace emocionante, divertido y cada día me cuesta menos, no resulta una obligación sino todo lo contrario.
Eres maravillosa creando programas de este tipo!!!!! Me encanta!
Mariam E.D.

 


Estimada Montse,
Te envío cómo me siento a día de hoy, cuando llevo la mitad del programa hecho:
Creando Abundancia de Prosperidad: El Antes y el Después en mi vida:
-Siento mucha más gratitud por TODO en mi vida.
-Manifiesto con mayor consciencia dicha gratitud.
-Me siento mejor en casa.
-En este último mes y medio he realizado un VACIADO bestial de un montón de cosas que tenía guardadas hacía años!!!! (muchas de ellas del todo personales).
-Igualmente me han entrado ganas de hacer limpieza a fondo (cosa que, en general, detestaba) junto a una total reorganización.
-Tomo consciencia poco a poco de la fuerza interior que tengo.
-No me avergüenzo de haber sido y ser generosa.
-Valoro el papel que desempeño con nuestra hija de 11 años.
-Venzo (muy lentamente) la resistencia a los pequeños cambios.
-Admiro mas la naturaleza (vivo en zona rural).
Gracias por tu apoyo y seguimiento.

¡Y aún me queda la otra mitad!
Un fuerte abrazo,
Carme


Nota Importante: A veces, durante el Programa se mueven cosas del subconsciente. Normalmente la persona las integra bien y fácilmente, al ser una atención diaria con mi apoyo. En otras ocasiones, los movimientos son profundos y pueden remover emociones que te resulte mas difícil aceptar o en la que fluir hasta que se termina de mover.

En estos casos, una sesión individual, como la que tuvo on line la mujer del próximo testimonio, puede acelerar el proceso de los 90 días, al ampliar tu visión con mi visión profesional (con experiencia), en la que además de facilitarte la gestión y liberación emocional, te ayudo a identificar creencias limitantes,y/o bloqueos enquistadas que te están impidiendo fluir, avanzar, permitir.

Este testimonio se compartió en facebook:
Amigas, les comparto este testimonio con mucha alegría. Estoy realizando el Programa “Creando Abundancia de Prosperidad en 90 días” con Montse Kamala. Y he sido muy juiciosa con los ejercicios todos los días.

Sin embargo, esta semana, tuve un bajón tremendo porque mi situación económica se me estaba volviendo bastante complicada y realmente ya no tenía con qué pagar los gastos de este mes, por lo que acudí a un préstamo en mi familia.

Estaba súper triste y Montse, literalmente, entró al rescate. Me ayudó mucho en una sesión On Line en la cual encontré que por mucho tiempo me había sentido víctima de muchas circunstancias y era el momento de aceptar la responsabilidad de mi vida.

Ese día, después de la sesión, lloré un rato, hice tapping con los momentos más dolorosos que recordaba… hasta que me calmé y me sentí muy tranquila… como si me hubiera liberado, por fin, de una carga pesada de muchos años. 

Lo que vino después, no lo puedo creer.... En estos dos días me han llamado para varios trabajos y hoy me ofrecieron la dirección de una ONG aquí en mi ciudad. Así que a partir del 1 de octubre soy la nueva directora de esta ONG en mi ciudad, con un excelente salario, y haciendo lo que más me gusta. 

Mil gracias Montse, definitivamente cargamos con cosas que no nos dejan fluir, pero tu inmensa bondad y conocimiento nos permite verlas y continuar hacia la realización personal y laboral.
Un abrazo a todas y sigan adelante con el programa!!!
Claudia O.

 

¿Aceptas el Reto?

tusaludemocional.com utiliza cookies con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y experiencia de navegación. Al continuar con la navegación aceptas el uso de cookies. Mas información.

ACEPTAR
Aviso de cookies