Últimamente bastantes personas observan, algunas curiosas, otras divertidas, otras tal vez preocupadas, cómo en los últimos años me he ido desapegando de mi propio hogar, con las temporadas que he pasado en Bali y Tailandia, y luego todo un año Barcelona!!
Me llegan los correos preguntándome por cuanto tiempo me voy y algunas otras preguntas confusas…
Como sabrás, nos vamos un grupo maravilloso de mujeres a Bali, aún quedan 3 plazas!! ¿Quieres únirte?
Ve a http://viajesalcorazon.com y entérate de todo.
El otro día veía en Facebook, ante la foto del vientre de una madre,
«Mi madre fue mi primer hogar en el mundo», y seguí meditando sobre el hogar…
¿Donde me sentiré mejor? Cual será mi lugar?
¡¡ El Hogar está en donde está El Corazón !!
Tu hogar en realidad no es un lugar. No es una casa, ni siquiera una persona.Tu hogar está en donde sientes vibrar tu corazón…
Porque ahí es donde has de vivir, con la consciencia que realmente es ahí tu hogar.¿Y cómo saber que resuena con tu Corazón? Porque es fácil, porque honra la Verdad de tu Ser, porque es Gozoso, y te sientes BIEN.
Es importante crear espacios sagrados a nuestro alrededor.
Y mas aún crearlos en nuestro interior.
Así que probablemente a partir de ahora responderé:
«Allí donde estoy es mi hogar, porque estoy allí donde mi corazón vibra feliz.»
Abrazos y Sonrisas,
Montse Kamala
Gracias Kamala
igual que tu tengo el alma nómada también deje el hogar y hoy con mi familia planto nuevo hogar coincido contigo pero oírte y sentir tu energía hace vibrar las mías. Mi corazón hoy no sabe como equilibrar todas esas energías para inoculárselas a mi hijo que hoy no esta bien.Escucharte y leerte es agua fresca que me energiza para esta batalla de devolver a mi hijo a la vida plena. gracias amiga lleguen a ti todas mis esperanzas igual que hoy siento yo tus sonrisas
Graciaaasss!!!! Confía en ti Isa, y en que todo es perfecto… Si estás en tu corazón no hay error posible. Tu hijo está bien si te siente bien a ti 😀 Mis mejores deseos para su recuperación!! Un cálido abrazo
Kamala querida.
Leyendo tu artículo tocaste una pregunta que me hago y es ese sentimiento de pertenencia que siempre aflora en mi. Me encanta que tu puedas vivir las experiencias de estar en diferente lugares y nutrir tu alma y continuar el viaje.
Recibe un calido abrazo desde Venezuela.
Gracias Carmen…hermosa tu tierra. Siéntete bien estando cada día a donde tu corazón te lleve!! Abrazossss 😀 <3
Hola Kamala, hoy me tomo el día para mi, para encontrarme. Realmente inspirador ambos relatos, la crisálida y el presente, me refresca como el aire puro. Gracias bella
Y a mi me refresca tu comentario Beatriz!! Feliz de inspirarte y contenta de ver que te tomas tiempo para ti!! Bravo! 😀
Un abrazo preciosa!!
Que lindo Montse, que escribas y cuentes lo bien que se siente encontrar tu lugar, estoy en eso, todavía no siento cual es el mío, Se que con alguien como tu guiandome con esas hermosas palabras que escribes pronto lo hallare, me reconforta tanto saber que para vos existe, entonces para mi tambien!!!!! un fuerte de abrazo.
Vuelve a leer con atención querida Patricia… tu lugar está donde tu corazón está!!! hace tiempo que ya lo tienes 😉 tan sólo has de escucharle mas de cerca. Un super abrazo!!! y a disfrutar todo lo que puedas 😉
Qué alegría leerte Montse me estaba haciendo una pregunta y tu reflexión fue la respuesta. ¡,Allí donde vibre mi corazón está mi lugar y mi espacio!!
Gracias por tu presencia, y tú danza en la vida. Eres un ser maravilloso.
Un gran abrazo
Gracias Romy, feliz de seguir danzando contigo :D.. Un abrazo!!
Claro, no es el sitio ni el lugar donde te encuentres, es el entorno y el momento en que disfrutas lo que haces. Ese es el lugar por el que se debe luchar siempre, para permanecer en el y no perderlo .
Si, de acuerdo contigo Jose Ignacio, y sin apegarse… pues al menos en mi caso ha sido mas de un lugar a lo largo de mi vida, y entiendo que nunca, nada, se pierde. Solo se transforma. Gracias por compartir!! 😀 Un abrazo.