Hace unos años, te contaba aquí algunas reflexiones y experiencias en Bali, y de nuevo recientemente, charlando con alguien, surgía en la conversación cómo se suele mal interpretar en occidente el tema de la abundancia, o mejor dicho (que llamarle solo abundancia sería el primer error): la abundancia de Prosperidad (vs. su escasez).
¡atención! Cuando hablamos de querer Abundancia, en realidad estamos hablando de querer PROSPERIDAD, que responde a algo Natural en nuestra vida (si la permitimos y no la bloqueamos)…
Podríamos estar convocando abundancia de obstáculos, si no lo definimos claramente en nuestra intencionalidad.
Recuerda el poder de la Palabra
Te sigo contando…
En una vida acelerada donde lo que se premia es tener lo que tiene la mayoría: trabajo de x horas, el mejor coche, tener espos@ (aunque no seas feliz con él/ella), tener hijos, vivir en una buena casa, tener ropa bonita, tener las últimas tecnologías, tener, tener, tener… y compararse con el que más tiene, o con lo que sale en los anuncios publicitarios cuyo único objetivo es crear una nueva necesidad en ti.
Además, normalmente, nunca es suficiente, y cuando más se tiene, más se quiere, y más miedo surge a perderlo, al juicio, y decenas de sentimientos limitantes.
Por supuesto, no digo que esté mal!! tener todo lo que necesitas para seguir tus dones y lo que te dicta el corazón… es tu derecho de nacimiento, forma parte de tu esencia en realidad!
E incluso si deseas más allá de los abundantes recursos para ser tu mejor versión, tienes plenas posibilidades de lograrlo. Pero la verdadera abundancia de prosperidad nace dentro de un@, en el ser y no en el tener.
Y no tenerlo en cuenta, retarda tu activación en una vida PRÓSPERA.
Cuando te amas, cuando vives en paz contigo misma/o, cuando eres capaz de disfrutar el día a día, reconociendo todos sus regalos, entonces sube tu vibración a un punto que comienzas a generar desde tu interior cientos de situaciones, posibilidades, sincronicidades, etc que te llenan el corazón con gratitud, cambia tu mirada del mundo, y por tanto tu experiencia en él.
Realmente, Amar es todo lo que necesitas;
Dar y Recibir Amor, con tu corazón abierto…
Amor hacia ti misma/o, lo que te permitirá amar a los demás, amar tu vida y permitir que florezca.
La falta de amor a ti misma/o es uno de los principales motivos de que no vivas en plena prosperidad.
Hay más, porque para Ser Naturalmente Próspera has de cumplir unas leyes, las que responden a la Ley Natural o Universal de Atracción, que como ya habrás imaginado tiene capas y elementos de los que no se habla, pero que es importante que conozcas para poder activar tu prosperidad y que ésta se haga inevitable en tu vida.
RESPONDE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
¿Sientes tal vez que tu sueño es imposible para ti?
¿Que no te mereces lo que deseas? o lo que es lo mismo..
¿que está fuera de tu alcance?
¿Te bloqueas cuando ya has comenzado a dar pasos para tu éxito?
Te invito a reflexionar sobre ello, porque si es así, dentro de ti se esconden falsas creencias, que te limitan y están alimentando la falta de amor hacia ti misma/o!! lo que baja notablemente tu frecuencia/vibración.
Subir tu frecuencia energética no sólo te hará sentir genial, sino que atraerá muchas cosas, emociones, sentimientos y situaciones positivas a tu vida. Tus pensamientos son energía… y no solo influencian en como te sientes, también influencian tu realidad a través de la Ley Universal de la Atracción.
Sin embargo, para la mayoría, la ley de la atracción no funciona como querríamos
¿Por qué? primero porque nuestras expectativas están condicionadas por el entorno, por lo que la gente espera de nosotros o cree que es lo mejor, y también por la sociedad, segundo porque mantener nuestra frecuencia energética personal elevada es DIFICIL. (al menos al principio)
Probamos con afirmaciones, o con ejercicios aprendidos, pero no solemos entrenarnos (nuestra mente, nuestra energía) el tiempo suficiente para lograr el cambio, y entonces el pasado, junto a nuestros pensamientos negativos invaden nuestras mentes y sistemas energéticos, bajando nuestra energía cada vez más.
Así perdemos nuestra habilidad para manifestar abundancia, y para amar... (Están íntimamente conectados… en tí…) porque no podemos mantener esos estados de elevada frecuencia el tiempo suficiente para que la Ley Natural de Atracción funcione.
Y porque además hemos de seguir unas ciertas actitudes y comportamientos, con una intención determinada y perseverar en ellas, todo ello es clave para que la Prosperidad se dé de forma natural (e inevitable) en toda tu Vida.
Cada años tienes disponibles algunos de los Cursos y Programas que he creado, como «EFT y la Ley de la Atracción para Crear la Vida que Amas», o «Creando Abundancia de Prosperidad en 90 días», en donde entrenamos y experimentamos nuevas percepciones en nuestra conciencia.
Aprendemos a observar de manera diferente, aprendemos a amarnos y aceptarnos plenamente, aceptando e integrando el pasado para poder soltarlo, y para crear un presente día a día que es lo que realmente crea y hace florecer nuestro futuro.
Entre otras cosas durante estos cursos rompemos los patrones auto-destructivos, y nos sumerjamos en la apreciación, el reconocimiento, la gratitud… De repente caen los velos, al subir de frecuencia Y MANTENERLA, y podemos atraer, manifestar, ver, sentir y vivir en la abundancia de prosperidad que añorábamos y que estaba esperándonos detrás de esos velos.
Decirte que Amar es todo lo que necesitas, es algo que tal vez te parezca simplificar demasiado, y es porque efectivamente se necesita recorrer un camino, con paciencia, determinación, comprensión, apertura para sentirlo de verdad… y los Programas están diseñados para ayudarte y apoyarte en ello, día a día, de forma orgánica y natural.
Si aún no estás en mi lista de correo, recibiendo mi boletín, únete para saber cuándo uno de estos cursos estará disponible.
Deseando verte florecer en tu vida Próspera y Deliciosa,
¡Te envío Oleadas Infinitas de Amor! 😀
Montse Kamala
https://montsekamala.com/
deceo tanto tener esa sensacion de saber donde ir en esta etapa de mi vida tan dura estoy en menopausia y me siento de pronto sola y vieja como un coco vacio y mi entorno es muy duro conmigo no se me siento vacia seri la palabra
Querida Maria Virginia,
escribeme si lo deseas a [email protected] para que podamos hablar en privado. Todo esta en tu mente, y eso es algo que puedes cambiar para transformar la percepción de ti misma y de la vida. Mucho ánimo! las crisis son invitaciones al cambio y esconden regalos maravillosos para quienes las toman con consciencia y determinación.Tú puedes!! 😀
Querida Montse. Tras el congreso de comunicación y conciencia pude conocer tu persona. Agradecida y bendecida de haber podido conocer tu vida, tu motivacion , tu trabajo… Y de poder alimentar mi alma con tus experiencias y conocimientos.
Espero en breve poder formarme contigo. Gracias.
Bendiciones y prosperidad infinitas.
Un verdadero placer Agustina. Gracias por tu presencia.
Cuando quieras comenzar la Formación puedes escribirme a [email protected] y nos ponemos a ello!! 😀
Abrazo grande y cariñoso,
Montse