Este es el milagro que les sucede cada vez a las personas que aman realmente: cuanto mas dan, más poseen.
.- Rainer Maria Rilke
Este maravilloso poeta explica en una sola frase otra de las claves de la prosperidad:
Tener el corazón abierto para DAR y RECIBIR.. cuando das, sin expectativas y con una intención pura de ayudar y facilitar, recibes… recibes mucho!!
Al abrir el flujo del Dar y Recibir estás utilizando una de las claves para activar la Ley de Atracción (tiene más, pero hoy vamos a centrarnos en esta y experimentar sus beneficios).
Por un lado cuando DAS de esta forma estás en cierto modo al servicio del otro, y estás cuidando tus relaciones. Ambas cosas son fundamentales para el bienestar de cada uno, y para el bien común.
Además cuando lo haces, te pones en la misma apertura y frecuencia vibratoria del RECIBIR… y no necesariamente de la misma persona o situación…
La vida te traerá bendiciones en esa misma sintonía: soluciones a lo que te preocupe, bendiciones, inspiraciones, regalos… a través de sincronías, situaciones y otros seres humanos.
Por eso te recomiendo la siguiente práctica:
A lo largo del día, encuentra formas en que puedes ayudar a otra persona, siempre desde un espacio de amor y energía (no de desgaste) y con la intención mencionada arriba.
Encuentra formas de DAR. Aquí tienes unos ejemplos:
- Ofrecerte a ayudar a alguien con sus bolsas del supermercado..
- Dejar una propina inesperada y sorpresa, sin decir nada, a quien acaba de atenderte.
- Decirle a alguien lo mucho que le aprecias y quieres, y por qué.
Damos por hecho que saben, pero a menudo necesitamos escucharlo para reafirmarlo y creernos que es cierto. - Dejar una postal con una nota de ánimo y alegría en el buzón de un desconocido
- Ceder el paso con el coche.
- Alegrarte mucho por el éxito de otra persona y felicitarle personalmente. El reconocimiento también es algo que nos hace felices.
- Ayudar a alguien con su mudanza, o a cambiar una bombilla.
LA CLAVE es: Estar muy pendiente de las necesidades que ves que pueden surgir a tu alrededor a otros seres humanos, y encontrar la forma de ayudarles.
Practica esto a diario. Y cuéntame abajo en los COMENTARIOS qué sientes cuando lo pones en práctica. ¿Lo habías hecho antes conscientemente? Cuéntamelo todo. Sabes que me encanta saber de ti.
Y practica, practica, practica!!! Tu energía se estará expandiendo y tu vibración estará subiendo cuando lo hagas.
Estarás en la misma sintonía del recibir. Y sobre todo, ¡Te sentirás de maravilla!
Es la Frecuencia del Amor.
Abrazos y Sonrisas,
Montse Kamala
NOTA IMPORTANTE: Si te resulta difícil esta práctica, puede que sientas resistencias o situaciones del pasado que bloquean el Amor y la Prosperidad en ti y en tu vida, tienes herramientas eficaces como EFT Tapping que puedes aprender, y también tienes la posibilidad de ocuparte de ellos personalmente con mi facilitación en sesiones individuales y personalizadas On Line.
Date permiso para el cambio, y toma acciones para transformar y mejorar tu vida
Gracias Montse, es algo que practico desde hace años, sin esperar ni recompensa, ni agradecimiento, simplemente para estar bien conmigo misma.
Lo hago normalmente, en la calle siempre q puedo doy mi mano, no sabia q eso es bueno para mi, gracias Montse te quiero mucho y, lo sabe!
Claro que si Elda, los actos amables de cada día generan salud mental, emocional y física,.. y además te sube la vibración a la frecuencia del amor y la prosperidad 😀
Bendecido dia!!! Muchas gracias, por tan valiosa información
Feliz día!! Un placer 😀 Gracias por comentar
Gracias por este hermoso artículo, tus palabras siempre llegan con sabiduría y también con una dulzura que es un mimo para el alma.
Un abrazo enorme desde Argentina
Qué linda Mariana, me alegra muchísimo, Gracias.
Un gran abrazo.❤️