Como cada mañana, hoy también dejaron una ofrenda y un incienso en la puerta de mi «casa», se llama CANANG y es una oración de gratitud a los Dioses de la familia que me hospeda en Bali.
Y con su gratitud a los Dioses, mi gratitud a la Vida, también cada mañana, a todo aquello que es mas grande que yo, que muchas veces no llego a comprender pero que cada día que pasa me siento más y más en sintonía con ello, porque sé que Soy parte, por tanto, también gratitud a mi corazón por guiarme en el camino, a través de todo tipo de experiencias, no siempre fáciles, no siempre agradables, pero siempre para mi mayor bien, y el de todos los implicados.
Y ayer me daba cuenta que la luna vuelve a hacerme un guiño. Parecería que una ha estado eligiendo las lunas en este viaje (cuando llegó el primer grupo, cuando se fue el segundo, ahora cuando me voy yo.. me ha ido confirmando y apoyando nuestras intenciones en cada paso).
Ahora a mi, me toca, este miércoles, apoyar mi intención de cambio, y el día que me despido de Bali en 2019, coincide con la luna negra, y he sido invitada a una ceremonia muy especial en su/nuestro honor.
He dicho que sí, porque siento fuerte el cierre de ciclo, que venía anunciando en mi circulo mas cercano, y porque he podido comprobar el poder que tiene para la mente subconsciente los rituales, los actos cargados de intención y de momentos memorables.
Promete ser una experiencia muy intensa y poderosa, porque implica mucho trabajo corporal: Respiración, Movimiento, Intenciones, Danza, la presencia del Fuego alumbrando la noche y mucho más que aún desconozco.. es un cierre que comienza a las 15h y acabará tarde en la noche, justo el día antes de mi partida. ¡¡Ya te contaré!!
Aunque también te digo que es igual de poderoso el sencillo gesto de encender una vela o un incienso orando tu intención con gratitud, como si ya estuviera hecho… (Ahí te queda una sugerencia de práctica 😉
En fin, no quiero entretenerte mucho, que sé del valor del tiempo, y de esa sensación de que nos falta, cuando todavía dependemos de él o cuando aún no vivimos plenamente en el eterno presente.. así que te cuento ya lo que he venido a anunciarte:
1.- En pocos días voy a cerrar el acceso a todos mis cursos y programas.
2.- También quedará cerrado dentro de unos días el Club de Manifestación Consciente. Las personas que forméis aún parte del Club cuando lo cierre seguiréis disfrutando de todo el material y todas sus ventajas hasta que se acabe vuestra suscripción.
EN SU LUGAR HAY DOS NUEVOS PROYECTOS QUE DESCUBRIRÁS Y COMENZARÁS A DISFRUTAR ANTES DE MARZO 2020, Y UNA NUEVA FORMA DE COMUNICARNOS, de esta última te hablo ya hoy, a continuación
Desde el miércoles que es el día de la Ceremonia, y hasta el Solsticio de Invierno voy a tener una etapa de profunda reflexión, sobre cómo quiero mostrarme al mundo a partir de ahora, también en mi presencia on line.
Y es que he de confesarte que hasta ahora, SI, me he entregado por completo a servirte y apoyarte con lo que he ido aprendiendo, he investigado y trabajado mucho poniendo mi experiencia, mis dones y habilidades a tu servicio…
y sin embargo HA FALTADO ALGO: Pocas veces te he contado lo que pasaba cuando estaba en el proceso, y tampoco te contaba todo lo que aprendía en el camino.
Acabo de leer sobre esta luna negra del 26 de Noviembre (en Sagitario):
Es una lunación para celebrar a lo grande, en uno de los tres signos de fuego, aquel que propone dejarnos seducir por el placer y el disfrute. El objetivo mayor es confiar más en la vida, en las posibilidades abiertas, pensar con osadía y abrir caminos donde no los hay. El riesgo es dejar pasar esta luna sin tomar riesgos. (artículo sobre el Calendario Lunar en ENTREMUJERES)
Pues aquí está mi osadía y mi toma de riesgos :D… Carpetazo público a esta etapa, lista para abrir infinitas nuevas posibilidades, disfrutar
¿Por qué no me había mostrado al 100% ante ti?
No te he contado aspectos de mi vida mas privados, ni todos los retos en los que he estado inmersa, ni todos los aprendizajes:
1) Porque sentía que necesitaba ese espacio de privacidad (tal vez aún me reserve algunas cosas para mi, eso también es saludable :), pero sigue leyendo..
2) Porque temía que pudieras juzgarme o malinterpretaras mis procesos como etapas de debilidad, cuando yo no lo sentía así, y bueno, a veces tal vez sí, pero sin creérmelo del todo jeje…
3) Porque temía que no comprendieras el alcance de lo que estaba aprendiendo (pedazo de ego uff) , exactamente temía que pensaras que se me había ido la cabeza del todo. Algo así como «pobrecita Montse, la hemos perdido.. tanto viaje la he dejado para el arrastre y se nos ha ido a un Universo paralelo» 😀 😀 😀
4) Por miedo a equivocarme e influirte negativamente. Sin duda no estoy en posesión de la verdad. Solo puedo ofrecer mi punto de vista basado en mi aprendizaje y mis experiencias, que aunque sean muchos son super archi limitadas en el vasto campo de las infinitas posibilidades. Así que… ¿Y si te estaba limitando con todo ello?
Pues bien, en los últimos meses me he dado cuenta, y este es mi sentir de ahora que es momento de expresarse POR COMPLETO, no solo con mi circulo mas cercano, también on line, contigo, en lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo… traducido más en mis términos: Lo que nos expande y lo que nos contrae, que nos sube la vibración y lo que nos la baja, lo que nos pone en modo creativo o en modo supervivencia.
y expresarme siendo 100% yo, con todas mis locuras, y todas mis «rarezas».. quién sabe, tal vez inspiren para crear un nuevo mundo de raros y locos jejeje, y tal vez ese el el mundo mejor que todos soñamos.
No solo cambiará la forma de mostrarme ante ti, sino también la forma de mostrarte mi trabajo. Por eso, y con profunda gratitud por esta etapa vivida y compartida que se cierra, cierro «el chiringuito». Para que me acompañe en esta etapa de introspección.
Lógicamente tanto valor, amor y horas de trabajo y formación que he puesto en mis cursos y programas, y con tantas transformaciones que se han vivido gracias a ellos, no van a desaparecer del todo, pero sí van a revisarse.
Algunos tal vez desaparezcan, otros se transformarán y todos van a ofrecerse desde otro espacio, y donde probablemente yo esté personalmente implicada de nuevo.
Todo esto sucederá en esta semana de la luna negra de Noviembre 2019
Cuando quedan tan pocos días para que comience 2020, tal vez es momento que respondas a preguntas del tipo:
¿Cuales son tus reflexiones esta luna nueva?
¿Estás dirigiéndote en la dirección que realmente quieres?
¿Estás siendo fiel a ti al 100%? Contigo mismo? Con los demás?
¿Estás ya dando esos pasos para hacer posible tus deseos?
¿Has logrado todo lo que te habías propuesto transformar en 2019?
¿Qué vas a dejar atrás para vivir como realmente quieres?
¿Tienes claro hacia donde vas a ir?
¿Sabes que no dependes de nada externo?
¿Que todo lo que necesitas «despertar» para lograrlo está en tu interior?
Cuéntamelo ABAJO en los comentarios!!
Con Amor y Gratitud,
Montse Kamala
PD.. si aún no formas parte de «mi familia/tribu» y deseas recibir mucho más de lo que puedo ofrecerte en el blog, regístrate aquí.., disfruta de los regalos que tengo para ti de bienvenida a mi vida y a mi mundo!!
Te conocí justo en el momento que tocaba,Así es la vida verdad?,
Estoy buscando mejorar profundamente mi Ser, curar mi cuerpo y vivir alegre. También deseo encontrar esa alma que debe de andar por alguna parte pero que no acabo de encontrar, he estado mucho tiempo sin quererla, pero ahora es el momento,
Todo ello me ha llevado a estar aquí hoy, en búsqueda de tu sabiduría para encontrar el camino.No me importa si hace muchas eses o si es infinito, que ya lo sé; pero quiero verlo claro, olerlo y sentirlo bajo mis pies, es el momento de caminar.
Felicidades Inma! y muy Buen Camino, cada paso cuenta para ser vivido y disfrutado, pasito a pasito. 🙂