En el último día del viaje a Bali que se acaba celebrar, en la Ceremonia de Cierre, me impresionó especialmente el comentario de una de las personas que se regalaron esta experiencia.
Ella dijo: “Estaba acostumbrada a aprender y evolucionar con mucha dureza, con retos difíciles, y ha sido muy bueno poder experimentar, aprender y evolucionar desde el GOZO, desde la Belleza“…
Me impresionó porque esa es exactamente uno de los Principales Propósitos del Viaje: Que las personas que vienen puedan tener la experiencia en primera persona de que otro mundo es posible, vivido bajo otros parámetros, otras creencias, otro Paradigma.
Y lo cierto es que, aunque un lugar del mundo tan especial como Bali, y las actividades que aquí hacemos, te ayudan a que integres esa nueva información mas fácilmente, ese mundo mejor es posible para ti sin moverte de donde estás, en tu día a día cotidiano.
En el Post de hoy te invito a adentrarte en esta nueva realidad, este nuevo paradigma.
En este mundo mejor:
* Nos damos Permiso para Ser nosotr@s mism@s. Nos honramos con todos nuestros dones y cualidades, y también con nuestras sombras, con nuestras debilidades, miedos, … en un delicado equilibrio que nos aporta la compasión, el permiso para equivocarnos, y aprender de cada error o cada dificultad.
Un mundo donde nos amamos y aceptamos a nosotros mismos con todo, sabiendo que en otro plano que va mucho más allá no existe error posible en un@. Sencillamente estamos aprendiendo humildemente, el camino del Corazón, del Amor Incondicional. Cada uno según sus propios filtros y experiencias que podemos transformar a cada paso.
Un mundo que se transforma desde dentro hacia afuera. Donde las recompensas no llegan nunca por algo que suceda o llegue desde el exterior, sino por una transformación interna, desde la escucha interior. Lo que ocurre en el exterior son los resultados de esa alquimia interna.
Un mundo en el que nos valoramos y validamos sin esperar por la opinión de otros. Lo hacemos por nuestros sensores internos. Nuestros Valores, nuestros Gustos, nuestra Intuición, nuestro sentido de Integridad, y de lo que nos hace Felices.
Un mundo donde está bien disfrutar, donde no hay que justificarse por sonreir todo el rato, está bien ser muy felices. Un mundo en el que nos sentimos bendecidos en cada momento por los dones de la Vida, en la que confiamos plenamente porque sabemos que nos apoya cada día.
Un mundo donde es lícito cambiar de opinión o poner unos límites saludables, honrándonos en nuestro espacio y tiempo, por nuestra salud y nuestro equilibrio.
Un mundo donde jugamos a Crear, y finalmente creamos, al elegir, al creer, al enfocarnos, al comprometernos con lo que deseamos vivir.
Un mundo donde es seguro expresar lo que realmente sentimos y somos, sin miedo a que nos lo debatan, sin miedo a que nos juzguen, aunque lo hagan!!!… sin miedo. Con el foco en la libertad y la liberación que da expresar nuestra verdad.
Un mundo donde no se demoniza ninguna emoción, todas tienen una función que es protegernos, ayudarnos, conocernos, evolucionar, crecer. Así que todas son bienvenidas y sabemos como reconocerlas, como darles su espacio, gestionarlas y expresarlas sin dañar a terceras personas.
Un mundo donde nos empoderamos cuando tomamos responsabilidad de lo nuestro, sin intentar corregir al otro, o que el otro lo haga por nosotros porque sí. Tampoco intentamos que los otros cambien para que se adecúen a nuestros intereses, aprendemos a respetar sin opinar, sin juzgar.
El Poder de Transmutación y Creación que adquirimos al tomar las riendas y hacernos responsables de nuestras emociones y de lo que nos va ocurriendo es impresionante, llega de una profunda integridad y honestidad con uno mismo. Cuando vemos, escuchamos y confiamos en nuestro Ser mas Elevado, nuestr@ Sabi@ y Consejer@ Interior.
Un mundo donde también aceptamos que no podemos gustar a todo el mundo, y no por ello empezar a traicionarnos, o justificarnos, o explicarnos… Habrá personas que nos juzgará hagamos lo que hagamos, y personas que nos aceptarán hagamos lo que hagamos. Por eso es mejor ser fiel y apoyar a la persona mas importante de tu vida con todo, y esa persona, lo has adivinado, eres TÚ MISMA.
Un mundo donde todo es energía y todo se transforma constantemente, así que no nos apegamos a nada. Todo es susceptible de ser amado y celebrado.
Un mundo donde haces lo que te dicta tu corazón, y no lo que otros (Familia, Amigos, Sociedad, Coach,… esperan de ti) donde eres creativ@, salvaje, divertid@, rar@ y loc@, o todo a la vez. Una vez más sin dañar libertades ajenas. Te das permiso para salirte de los estereotipos.” Un hombre de éxito es aquel que…”, “una mujer como dios manda es aquella que..”.. dios no manda. Dios Bendice, Otorga, Apoya. La Vida, el Universo, la Madre Tierra… como quieras llamarle es Compasiva, Amorosa, Abundante y Eterna.
Somos UNO con ella, y con el Planeta, por eso no hay separación con el otro.
Por eso también cuidamos la Madre Tierra, la protegemos. Para preservar su poder sanador, para preservar su belleza. Para preservar su Vida que es la Nuestra.
Un mundo mejor es ese que es TU MUNDO, y lo honras como tal, TU lo Creas, Creas tus Sueños, Creas tus Fantasías, ejerciendo tu plena LIBERTAD, Fluyendo con Flexibilidad y Aceptación con la VIDA, aprendiendo con ella, celebrándola, por ser nuestra gran aliada junto a la Magia y el Misterio.
Estoy segura que si sigo escribiendo siguen saliendo cualidades de este nuevo mundo mejor. Pero quiero que te veas reflejad@ en cada linea, quiero que te des cuenta que ES POSIBLE Y ES LA VERDAD. Siente la Paz y el Equilibrio en tu Interior.
Suelta, Suelta, Suelta todo lo que no te sirva en este nuevo paradigma y que ahora tal vez sientes como necesidades, y AMA-TE. PLENAMENTE.
Decirte que puede que no entiendas todo lo que pone aquí… no importa, deja que tu subconsciente tome la información y quédate solo con aquello que sí te resuena AQUÍ y AHORA. Suelta lo demás, y siente ahora tu PLENITUD.
Ya que este mundo es TU MUNDO MEJOR.
Con Amor,
Montse
PD: Estas 2 semanas con el primer grupo que ha elegido venir a Bali han sido algo extraordinario. 12 personas que se regalaron un viaje diferente, en donde se aprende y se conecta a través del corazón, con autenticidad, inspirados por la belleza, las sonrisas, las costumbres, rituales y el gozo que aporta una Isla tan mágica como Bali.
Días para LIBERAR el pasado, para PURIFICAR, para soltar los miedos, los malestares y liberar las resistencias, para ser uno mismo en su máximo potencial. Días para encontrar el equilibrio, en el corazón, en el momento presente, bendecidos por los Elementos de una Naturaleza Abundante y Poderosa, que nos acompañaba cada día
Días de Conexión, de Abrazos, de Risas, de Llantos, de Unión, de Conciliación y Entendimiento. Días de Soltar y días de Crear.
Gracias a cada una de estas personas increíbles que se zambulleron en esta experiencia, confiando plenamente. Mi corazón está pleno de Gratitud por cada uno de vosotros. Todo ha sido maravilloso y perfecto. No cambiaría ni un segundo de toda la experiencia.
Gracias, Gracias, Gracias,
Montse