30 Aliados del cambio¡¡Me declaro adicta a los cambios!! 😀

De hecho estoy a punto de realizar otro cambio muy importante en mi vida. ¡Mudarme de casa y de ciudad!

Por primera vez en 20 años me planteo irme de la isla de Tenerife y regresar a la península, concretamente me mudaré en breve a los alrededores de Barcelona!!

Y es que he sentido que mi vida necesita un ajuste para seguir alineada con mi camino de vida, con mi alma. Deseo cambiar mi estilo de vida, viviendo con mi perro en un hogar mas adentrado en la naturaleza y, al mismo tiempo, mayor movilidad y mayores conexiones que las que tengo en la isla. ¡Y estoy dispuesta!

Haber tomado la decisión de este cambio me ha dado una nueva fuente de inspiración, nuevos planes, y una visión mas amplia del futuro.

 

No escuchar estas llamadas del corazón, no seguir las necesidades de cambio que a menudo sentimos tiene consecuencias. Normalmente afecta a nuestra alegría interior, a nuestra paz.

Retrasar un cambio que SABES que necesitas hacer suele generar síntomas como nerviosismo, mal humor, o apatía, insomnio, y suele ser el alimento para que surjan otros miedos, baje la autoestima, etc…

¿Entiendes por qué es tan importante realizar esos cambios y así vivir mas acorde a tus sueños y deseos?

Sin embargo, observo en mi trabajo con clientes y alumnos que su principal impedimento para decir SÍ a una vida mas plena y feliz es que dicen NO al Cambio. Lo evitan por numerosos motivos: temores, pereza, confusión, dudas…

aburridaPrefieren ir cada día a un trabajo que no les motiva, o vivir en una relación que les oprime y empequeñece, vivir en una casa que no es la de sus sueños, o en una ciudad que no les hace feliz, o no se lanzan a un proyecto que acarician en sus sueños, o no realizan ese viaje soñado…etc, etc… todo por no hacer el cambio.

Temen que si salen de allí las cosas les vayan peor, y prefieren “acomodarse”, “adaptarse”, “contentarse” antes de decir un rotundo SI a sus deseos que es lo mismo que decir un rotundo SI a la Vida.

Tal vez es tu caso y te consuelas diciendo que mas adelante, pero… ¿Cuanto tiempo llevas diciendo lo mismo? ¿Cuanto tiempo vas a seguir diciéndolo?

Tengo que traerte a una realidad… ¡¡el tiempo pasa!! y además pasa muy rápido, cuando te das cuenta han pasado 10 años mientras tú sigues esperando el momento “perfecto”.

Uno de los grandes enemigos del cambio es el enfocarse en todo lo que puede salir mal, así que te traigo aquí 30 aliados para que puedas realizar ese cambio que deseas y que tal vez hace tiempo que has aparcado, para que vuelvas a darle vida y te atrevas a dar ese paso que necesitas hacia tu alegría y felicidad.
La que estoy segura que te invadirá cuando sigas a tu corazón.

30 aliados que, cuando los conoces y los tienes presentes, harán que el cambio que “desearías” DESEAS y NECESITAS hacer se convierta en una aventura maravillosa.


30 verdades aliadas para el cambio:

zona confort1) La zona de confort es un mito.
La zona de confort suele ser sinónimo de seguridad, pero habría que preguntarse
¿Es real esa seguridad?  y…

¿Hay confort en la desidia? en la apatía? en el desconsuelo? en la indiferencia? en la impotencia o la frustración?… es curioso que queramos seguir en esa zona de confort aunque nos traiga todas esas emociones… es realmente cómodo?

Yo le llamaría la zona de vivir sin vida, o la zona del estancamiento... eso me ayuda a que la identifique enseguida y me apresure a salir de ella cuanto antes!!!

Ya no puedes seguir creyendo que quedarte estancada es mas cómodo, te recomiendo escribir una lista de todo lo que estás aguantando que no te gusta por seguir “cómoda”, y preguntarte si realmente te compensa.

Unete a nuevas personas que en lugar de meterte miedo en el cuerpo, te van a inspirar, te harán sentir que todo es posible, sabes que te van a apoyar y jugarán contigo a salir de la zona de confort y a Crear Conscientemente tus Sueños.

 

2) El mejor momento para el cambio es AHORA, así que… ACCIÓN
Siempre es un buen momento para ese primer paso. Deja de postergar, o de alimentar el pobre pensamiento de “no estoy preparada”, no es el mejor momento, etc.

La única que está poniendo barreras para el cambio que necesitas eres tú misma!! por eso el cambio comienza por cambiar tú. Es el momento de decir Sí! Ahora!!


3) El cambio es algo que puedes entrenar.

El cambio es como todo, cuanto mas lo cuidas y lo entrenas, mas fuerte se hace, mas familiar, mejor amigo,…

¿Sabías que por pequeño que sea el cambio ya se crean nuevos caminos neurales en tu cerebro, facilitándote la adaptación al cambio?

Practica con pequeñas cosas, creando nuevas sipnasis y conexiones en tu cerebro, Pueden ser tan simples como beber un vaso de agua con la otra mano a la que acostumbras, o ir al trabajo por un camino diferente, saludar a alguien que no conozcas, apuntarte a una clase de algo que te de curiosidad y que no hayas hecho nunca.

Sal de tu rutina, por ejemplo si siempre vas de paseo por el mismo recorrido, prueba una zona completamente nueva, si siempre te echas en el sofá después de comer a ver la tele, prueba en su lugar a leer un libro, dar un paseo, o bailar tu música favorita… cuanto mas fácil se convierten los cambios para ti, mejor te adaptarás a todos ellos, y menos te costará el siguiente cambio.

4) La Visualización es poderosa y efectiva.
¡¡Tu mente entenderá que ya lo has hecho!! y te resultará mas fácil.

Visualízate en tu cambio vivido con éxito, con todo lo que deseas logrado.

Es importante tu visión para tomar acción, así tendrás tan claro lo que quieres que no perderás el tiempo en infinitos caminos que no se corresponden a tu deseo.

Escribe, pinta, dibuja, canta tu visión… que te salga por los cuatro costados.. y todos los días emplea un ratito de tu tiempo, idealmente por la noche antes de acostarte, y por las mañanas antes de comenzar el día, visualízate con tu sueño cumplido, con tu cambio ya hecho, prestando especial atención a lo bien que te sientes, a como te comportas con los demás con tu sueño cumplido, a lo que dicen de ti, a lo que tú te dices a ti misma con el sueño cumplido, dale todo lujo de detalles.

Visualizar es Gratis!!

 

5) No tienes que saber el Cómo.
Aunque visualices tu sueño al completo, desear antes de empezar conocer todos los pasos y saber qué resultados exactos vas a tener, y cómo los vas a lograr te ralentiza y te tira para atrás. De repente se hace algo largo y complicado que depende de demasiados factores para salir bien.

Mi experiencia, de la multitud de cambios que he realizado en mi vida, me ha confirmado siempre que lo importante es comenzar, y el cómo se va desvelando a cada paso. ¡Así que suelta el cómo!

 

6) Elaborar un plan sencillo es mejor:
Basándote en el punto 5, teniendo claro que no necesitas el cómo de todo el proceso ahora, elabora un plan sencillo, con todo lo que necesitas para tus primeros pasos.

Por ejemplo yo ahora para mudarme, mi plan es encontrar a quien alquilar mi apartamento, y encontrar la casa que siento que me está llamando :D, encontrar el tiempo para poner un anuncio, buscar casas, ir a visitarlas, ahorrar para los gastos de la mudanza, preparar cajas…eso es todo!!

De momento no me pre-ocupo de más.

 

7) Puedes lograr lo que te propongas. Confía.

Confía en ti, en que sabrás cómo gestionar cada nueva experiencia que te ocurra.
Confía en que si ese deseo habita en ti, es porque forma parte de tu destino y porque estás más que preparada para vivirlo.

Siempre he sabido, no me preguntes por qué, que cuando nace en mi un deseo, es una señal que marca mi camino, mi propósito en la vida. Es la señal de que lo que busco, ya me está buscando a mi.

 

8) Si te equivocas en algo, está bien!!
Tal vez en alguno de los pasos sientes que te equivocas, y está perfecto! esa equivocación te traerá un aprendizaje y una enseñanza de un valor incalculable, te permitirá expandir tus conocimientos, tu aprendizaje en muchos niveles, y tomar una nueva decisión desde ahí te abrirá a decenas de posibilidades.
¡¡Forma parte del camino!!

Dice Rumi: La herida es el espacio por donde entra la luz.
Permite que la luz entre, déjate llevar al siguiente paso, mas sabia, con mas experiencia, y con nuevas ideas positivas para ti.

 

9) Celebrar cada día tus decisiones favorece el bienestar y tu evolución.
Celebra hasta los cambios mas imperceptibles, especialmente esos!!
Celebra que estás en el corazón y que estás siendo fiel a ti misma, haciéndolo lo mejor que sabes.

 

30 Aliados del cambio (1)

 

Celebra cada pequeño logro. El cerebro necesita entender que todo está bien, y cuando celebras le llega el mensaje, saliéndose de los patrones habituales que se dan cuando sigues en el “siempre” o el “nunca”.
Imagina la diferencia entre lograr un nuevo contacto y seguir como si tal cosa, cuando estás acostumbrada a decir “Siempre me resulta difícil hacer contactos”, a que, en el momento que logras un nuevo contacto lo celebras, con un salto, un aplauso, un abrazo y un ¡Bien hecho! ¡he logrado un nuevo contacto! ¡¡¡ Sí !!! 😀

¿En cual de los 2 ejemplos crees que te resultará mas fácil seguir expresando y creyendo que “Siempre me resulta difícil hacer contactos” ?

Celebra, celebra y sigue celebrando!!

 

10) Sin prisas es mejor. Deleitándote en el camino.
No te digo que esperes, o sigas estancada, el movimiento es vida, y es cuando estás en movimiento que permites el cambio.

¿Y qué significa sin prisas, deleitándote?

Que no te apresures, acepta cada paso previsto e imprevisto como parte de tu crecimiento, y disfruta de cada paso, con consciencia, sintiendo el lugar desde donde tomas tus decisiones.

Asegúrate que ninguna decisión nace del miedo o de una huída, sino que tu corazón está expandido, con una gran sonrisa y un SÍ, y extrae lo mejor de cada momento.

 

11) La incertidumbre es positiva.
Un maravilloso campo de infinitas posibilidades.

Ama La incertidumbre,  es aventura, es posibilidades, es amor por la vida!!…
¡¡El no saber es en realidad maravilloso!! es como un lienzo en blanco donde puedes pintar lo que quieras!!

Ahora puedes crear libremente tu propio lienzo, el auténtico. Y se abren ante ti nuevas posibilidades, nuevos lugares, nuevas experiencias, nuevas personas con tanto que aportarte y nuevas personas para las que serás un verdadero regalo con todos los tesoros que habitan en ti para compartir.

 

12)  Disfrutar los pequeños gestos del día a día trae grandes alegrías está bien tener tu visión presente, pero no dominándolo todo!!
¡¡Lo importante es disfrutar del camino!!

Agradece cada instante y todo lo que llega a ti, pues es una guía para el siguiente paso.

Uno de los grandes problemas es que empezamos a enfocarnos en todo lo que dejamos atrás, o huimos hacia adelante en una realidad que todavía no estamos viviendo.

Es importante tener una dirección para comenzar a ver, valorar y celebrar cada aspecto positivo del nuevo cuadro de tu vida, pero mas importante aún es vivir plenamente este momento, y extraer su mayor belleza al instante presente.

 

13) La Flexibilidad abre puertas
Dicen que La Vida Sucede mientras Tú haces Planes,… y es verdad!!

Ser flexible no significa perder dirección… el objetivo es claro, un nuevo trabajo, vivir sola (si has decidido dejar esa relación que te hacía pequeñita) , o vivir en pareja (si el reto es decir un sí que vas postergando a una nueva relación por miedo al compromiso o a cualquier otro cambio), un nuevo hogar… Mantengo mi visión, ahí es donde nos mantenemos firmes, pero somos flexibles en el cómo 😀

Lo que cuenta es lo que sientes ahora, y está bien tener un plan pero siendo consciente que el Camino se hace al Andar, por eso es tan importante 1º tomar acción, y 2º no aferrarte al plan, porque si algo he aprendido es que:

Cuando te aferras- te estancas, te bloqueas, luchas, sufres…
Cuando sueltas y fluyes con las nuevas posibilidades que van surgiendo, el plan resulta mucho mejor de lo que esperabas!!

 

14) Las personas de tu entorno cuentan e influyen.
Rodéate de personas positivas que confían en ti.

No es suficiente que te quieran, han de lograr que te sientas grande, capaz de todo lo que te propongas, e impulsarte a crecer!!

Son las personas que celebran tus impulsos y tus decisiones sin ser agoreras con la lista de todo lo que puede salir mal. No te digo que les niegues la palabra, pero no des crédito a lo que dicen, responde con un “Gracias por tu opinión” y sigue adelante!! y evita su compañía sin preocupaciones. Tómatelo como una etapa.
Busca y rodéate en cambio la compañía de personas positivas, que creen en ti y te animan.

 

corazonnn15) En el amor, el cambio es fácil
Escucha en tu cabeza sólo el lenguaje del amor, es decir, la parte de ti que sabes que eres única, digna de amor y de una vida preciosa, la voz que te dice que puedes gestionar todo lo que te propongas y que estás destinada a vivir absolutamente feliz pase lo que pase.

Ignora las voces de tu cabeza que te dicen que será difícil, que no puedes, que no te lo mereces, etc…. a ellas, una vez más, como en la verdad nº 14: “Gracias por tu opinión” y a otra cosa.

 

16)  Mereces todo lo que te haga feliz,
y no necesitas luchar contra lo que te hace infeliz.

Es tu derecho de nacimiento vivir la vida que deseas, en plenitud y alegría, hazlo y cumple con tu destino!! es el único camino. Mereces todo lo que la vida te ofrece y te llega cuando lo sabes y abres los brazos para ello.

¡¡Abre los brazos!!

 

17) No tienes que aguantar.
No es una “prueba” que tengas que superar, ni un “castigo” que tengas que pagar por algo en lo que aún te sientes culpable (recuerda que el ser humano se equivoca para crecer no para “pagar”. No tienes que aguantar a tu jefe, a tu pareja, el lugar que no te gusta…

No estás en esta vida para sufrir, y sí para vivir! y eso a veces lleva aprendizaje, pero poco tiene que ver con aguantar, sino con dialogar, saber poner tus límites, saber aceptar los de los otros sin que ello suponga una falta de dignidad o de respeto hacia ti o el otro, desde ese espacio es bueno adaptarse, aceptar, y, si aún así eres sientes que muere una parte de ti, entonces toma la decisión que sabes que has de tomar!!

 

18) No tiene que ser perfecta
El perfeccionismo es un gran aliado del estancamiento, y demasiado a menudos sabotea el cambio.
Lánzate aún con cabos sueltos, aunque no puedas ver todo el cuadro, comienza por los primeros pasos. Recuerda que el secreto está en el movimiento.
Aunque tengas miedo hazlo igual,
Aunque no esté perfecto hazlo igual.
Da los primeros pasos!!

 

19) La acción es vital.
Haz lo que tengas que hacer…
Si necesitas dinero, ahorra, si necesitas tiempo, encuéntralo, siempre tenemos “horas muertas” y siempre podemos organizarnos mejor, priorizando.

¡¡Que tu deseo sea tu prioridad!!, si necesitas un nuevo talento, fórmate, estudia, prepárate.

El hecho de que ahora no lo tengas no significa que no puedas prepararte para ello, ahí habrá comenzado el camino!!

 

20) La mente no entiende de juegos
celebrar burbujas
En la mente es donde se caldea toda la preocupación y miedos. Y la mente no entiende de juegos.

Una forma estupenda de quitar presión, y de dar esos pasos es probar y experimentar viviéndolo como un juego.

¡¡Vívelo como un juego!! no lo hagas con un sentimiento de que te cargas más y más la mochila, sino como una aventura, un juego que te llevará por la magia de la vida.

 

21) No estás sola. Sigue las señales.
Cuando te pones en acción comienzan las sincronicidades, las señales, los apoyos del Universo, la Vida, Dios, o como desees llamarle. ¡¡Ocurre!!

Una frase que lees en un letrero, una persona que aparece en tu vida, una propuesta en la dirección de tu sueño, una llamada inesperada, el perfecto libro que llega a tus manos…

Permanece atenta a las señales, y tómalas con plena confianza, celebrando la magia de la vida.

 

22) Inspírate en personas que ya lo han logrado.
Personas que han creído en sus sueños, personas extraordinarias como tú,  que han tomado las decisiones que tenían que tomar para lograrlo.

Lee sus biografías, escucha sus conferencias, trabaja con ellas, inspírate con ellas, y ten muy claro que si otras personas han podido, ¡¡tu también puedes!!

 

23) Desapégate de los resultados, simplemente vive!!

me aceptoNo importa si no sale como esperas, hasta donde llegarás o como llegarás, la vida ocurre ahora!! en este momento, con las personas de tu entorno ahora…

Asegúrate que eres feliz ahora, haz los cambios que sean necesarios para ser completamente feliz, para sentirte completamente viva, comienza ese camino de magnificencia, lo demás irá llegando a cada paso!!

Disfruta el paseo viviendo con toda tu presencia, con todo tu corazón. Mereces ser feliz y tú eres la única persona de tu vida que puede ayudarte a lograrlo!!

Recuerda estas palabras de Joel Barker:

“Visión sin acción es un solamente es un sueño.
Acción sin visión solo es un pasar el tiempo.
Visión con acción puede cambiar el mundo.”

 

24) El Cambio es Positivo para ti.
Una creencia que hace mucho daño a la hora del cambio es la de “mas vale conocido que bueno por conocer”

Confía en que tu cambio es positivo, porque te nace en el corazón por su necesidad de ser natural y brillar con tu luz.

Repite como un mantra millones de veces al día, El Cambio es Positivo para mi.
O ayúdate con las Técnicas de Liberación Emocional, también llamadas EFT, Tapping o Psicología Energética, o  con Psych-K, ambas las herramientas favoritas que utilizo en mis sesiones para el cambio de creencias, puedes lograr que la nueva creencia se instale en tu mente subconsciente en una sola sesión. Es fantástico.

 

25) Nuestras Creencias nos apoyan a cada paso:
Identifica qué otras creencias no te apoyan además de las que te han surgido en el punto 24. Pregúntate si son realmente ciertas, si es una verdad absoluta.

Por ejemplo. “A mi edad ya no puedo cambiar”.
¿Es eso absolutamente cierto?

Probablemente no, así que elige creencias positivas que sí te apoyen en tu proceso.

Recuerda que tanto si crees que no puedes, como si crees que puedes…
¡tienes razón!

 

26) Respirar conscientemente facilita el cambio:
Si tienes miedo, respira. Si estás nerviosa, respira. Si no sabes cómo continuar, respira.

Cuando te tomas un ratito para tomar 3 o 4 respiraciones profundas es una forma de decirle a tu mente, “tranquila, todo está bien”, “hay un motivo para esto y es bueno para mi”.

Tomarte el tiempo para respirar es una forma de apagar el ruido mental y tomar contacto con tu sabiduría interna, de permitir que surja inspiración, desde la paz y la tranquilidad.

Unas cuantas respiraciones profundas, conscientes, permite que esa energía distorsionada que te crea malestar pase de largo, en lugar de quedarse.

 

27) El lenguaje corporal nos ayuda.
poder poseTodo lo que no dices con palabras, lo dice tu cuerpo por ti. Todos sabemos que dependiendo de nuestro estado de ánimo adoptamos posturas corporales que nos delatan.

El caso es que a la inversa también sucede.

Cuando adoptas una postura de empoderamiento durante 2 minutos o más, genera unas reacciones en tu cerebro que te facilitan que realices cualquier emprendimiento con éxito.

Me encanta esta charla de Amy Cuddy en donde explica como influye nuestro lenguaje corporal. Comienza hoy! Adopta la pose de poder varias veces al día durante 2 o más minutos, y observa los cambios.

 

28) Sonreír activa nuestros circuitos radiantes.
La sonrisa, aunque sea fingida también incide en tu estado de ánimo. Si no encuentras motivos para sonreír sujeta con los dientes un lápiz en la boca, hasta que encuentres motivos para sonreír.

¡Recordar momentos felices y divertidos de tu vida funciona! Ya que tu mente no entiende que es algo que ya ha sucedido, los vive como reales.

La sonrisa es como una savia que nutre todos tus otros sistemas. En Medicina Tradicional China llaman a los meridianos energéticos que se activan con tu sonrisa los Vasos Maravillosos, y en Medicina Energética le llama los Circuitos Radiantes.

Es hora de ponerlos a tu servicio ¡Sonríe a cada momento!

 

Pide y Recibirás29) Eres Magnífica y Extraordinaria,
lo sé porque eres un Ser Humano , y los seres humanos somos diseñados para vivir y experimentar cosas extraordinarias.

En este otro post te contaba los pasos para descubrir el Diamante que somos.

Este poema de Rumi que me encanta lo describe muy bien:

“Has nacido con potencial.
Has nacido con bondad y confianza.
Has nacido con ideales y sueños.
Has nacido con grandeza.
Has nacido con alas.
No estás destinado a arrastrarte, así que no lo hagas.
Tienes alas. Aprende a usarlas y vuela.”
–  Rumi

 

30) Honra tu luz
Las palabras de Marianne Williamson resuenan fuerte en mi cabeza ahora:


“Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que mas miedo nos da”

A veces, una parte de nosotros teme cómo será nuestra vida cuando hayamos cumplido nuestro sueño, tememos brillar y sus consecuencias.

Cuando es nuestra naturaleza brillar y nuestro propósito compartir nuestro brillo con otros, al servicio de los demás, ese es el propósito de una vida plena, servir de inspiración y apoyo, de esperanza y motivación para las personas de nuestro entorno.

Te enumero ahora los 30 aliados con los que puedes contar para realizar el Cambio que deseas en tu vida, ese que te encamina a vivir tu vida feliz y soñada. En realidad hay muchos más!! como con todo, cuando te enfocas y empiezas a buscar, empiezan a salir por todas partes y a manifestarse.

 

cambio mariposaTus aliados para el Cambio:

  1. La zona de confort es un mito.

  2. El mejor momento para el cambio es AHORA, así que… ACCIÓN

  3. El cambio es algo que puedes entrenar.

  4. La Visualización es poderosa y efectiva.

  5. No tienes que saber el Cómo

  6. Elaborar un Plan Sencillo es Mejor

  7. Puedes lograr lo que te propones. Confía

  8. Si te equivocas en algo, está bien!!

  9. Celebrar cada día tus decisiones favorece tu Bienestar y tu Evolución

  10. Sin prisas es mejor. Deleitándote en el camino

  11. La incertidumbre es positiva. Ámala.

  12. Disfrutar los pequeños gestos del día a día trae grandes alegrías

  13. La Flexibilidad abre puertas.

  14. Las personas que te rodean cuentan e influyen.

  15. En el amor el Cambio es Fácil

  16. Mereces todo lo que te haga feliz

  17. No tienes que aguantar.

  18.  No tiene que ser perfecto

  19. La Acción es Vital

  20. La mente no entiende de Juegos. Vívelo como un Juego

  21. No estás sola, sigue las señales

  22. Inspírate en personas que ya lo han logrado

  23. Desapégate de los Resultados, simplemente Vive.

  24. El Cambio es Positivo para ti

  25. Nuestras creencias nos apoyan en cada paso.

  26. Respirar Conscientemente facilitar el Cambio

  27. El lenguaje corporal nos ayuda

  28. Sonreír activa nuestros Circuitos Radiantes

  29. Recuerda que eres Magnífica y Extraordinaria.

  30. Honra tu luz

Y ahora fluye, respira profundo, ábrete a la aventura de la incertidumbre, lánzate a la vida plena y disfruta el próximo cambio!!

Encontrarás 2 grandes campos de juego para practicar y entrenarte en el arte de estos 30 aliados en el Grupo de libre acceso de Facebook, Manifestadores Conscientes, y cuando estés preparad@ para ir aún mas allá,  la Escuela de Manifestación Consciente, que es sumergirte en un nuevo paradigma, una celebración de vida.

Cuéntame en los comentarios de abajo… ¿Cual será tu próximo cambio?
¿Cual es el enemigo que te está impidiendo dar los pasos que necesitas? ¿Cual de todos estos aliados te van a servir y ayudar mejor? 😀

Con Amor,
Montse
www.tusaludemocional.com
www.medicinaenergeticaparamujeres.com

 

Montse Ceide

Montse Ceide

Si deseas un impulso, apoyo, ayuda para cambiar alguna creencia o liberar algún miedo que te mantiene paralizada en el cambio que estás deseando en tu vida, no tienes que hacerlo sola, contáctame y estaré absolutamente feliz de ayudarte.

Con seguridad unas pocas sesiones individuales serán suficientes para salir del estado de letargo o estancamiento, porque cambiar es mucho mas fácil de lo que ahora piensas. Amplificar el cuadro, el cambio de perspectiva y liberar los obstáculos te permitirán vivir la realidad que deseas.

Y cuentas con muchos aliados, incluida yo 😀

 

 

 

 

 

tusaludemocional.com utiliza cookies con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y experiencia de navegación. Al continuar con la navegación aceptas el uso de cookies. Mas información.

ACEPTAR
Aviso de cookies